No tenemos otra solución, nos hemos quedado sin espacio.
Por lo tanto, voy a borrar las fotos más grandes, esas que enviais a 2, 3 y hasta 5 megapixels sin compasión… y a partir de ahora, la restricción a una resolución de 800x800 y 172kb.
Os ruego por favor que las volvais a enviar con el nuevo tamaño. Como podreis imaginar, YO NO PUEDO IR UNA POR UNA REDUCIENDOLAS, me tiraría una semana, y vale que le dedique tiempo a la página por amor al arte, pero todo tiene un límite.
Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora antes de que empiece.
Si no son demasiadas, aplicale una accion personalizada en Photoshop y que lo haga automatico.
Es lo mejor en estos casos.
Ok, me apunto lo de la Resoluixon y los kb’s…
NOOOOOOO!!!
He ampliado el espacio a 2 gigas!
Asi que de borrar nada de nada
Vs
Empieza por las de los modelos “modernos”, anda…
tb se puede poner links externos a las web de los usuarios no?
Bueno, ya no se borra nada. Pablito nos a aumentado el espacio, en un alarde de generosidad como siempre.
A este chico hay que recompensarle, ya estoy planeando algo, espero el apoyo de todos.
¿alguna otra pieza p’a la Monster? ¿o ya las tiene toas?
De todas maneras, hay cantidad de fotos de ss modernas de esas horribles ,que se podían borrar sin ninguna compasión. :lol:
Seguro que más de uno secunda la propuesta, ¿eh, DUKE888?
Vssssssssssssss
desde luego ilf pareces hermano mio. me has sacado las palabras de la boca. imajinate una web de modelos y metes a una legion de feas. pues eso la web a la mierda.jejejejejejejeje
Gracias pablito!!!
Yo me apunto a lo que haga falta.
muy ducatero vuestro comentario ,ilf y duke888… 8)
muy ducatero vuestro comentario ,ilf y duke888....... 8)Robert, ¿has visto cuál es mi moto? Yo también tengo una ss. :wink: Lo del comentario era exclusivamente para Duke888....jejeje De hecho hay fotos de mi ss por ahí, y seguro que son enormes....
Vssss
bueno, tampoco se podrá ampliar la capacidad indefinidamente!! de vez en cuando es saludable romper con la memoria para renovarse!! a la hoguera con las fotos!!! y ofrezco la mia la primera! 8O
L’ssssss
Pues, yo borraria de todos modos un montos de ellas, la verdad, hay ya TAAANTAS, que no hay forma de mirarlas todas.
Yo pondria mas secciones de fotos, y mas claras, que hay muxas dudas en donde meter la foto.
y si acaso limitar el tamaño por USER, por ejempo cada NICK/DUCATISTA tiene derecho a 10 o 15 megas…si no le basta, pues que el mismo vaya borrando o modificando sus fotos/tamaño.
Ale ahi queá eso…
yo tb ofrezco mi foto pa’borrala… total… tendré que enviar una nueva… con las llantas pintadas… 8)
al PABLITO hay que hacerle algo (y sin pensar mal, por dios…)… pero coincido con NOVASLIP que debe de tener todas las piezas para su moto… … peeeeeero… se debería “hacer limpieza” e ir borrando fotos que ya no tienen gracia…
la idea de AVISPA de limitar por USER… estaría bien… .porque así cadauno se gestiona su propio espacio… y seguro que al tener que hacer el trabajo uno mismo… se renovarían las fotos antes…