Buenas a todos. Tengo mi 821 con 7000km y me resulta imposible poner la N estando parado por ejemplo en un semaforo.
Si la moto está en marcha con cierta inercia o con el motor apagado la N entra sin problemas, pero si estoy detenido con el motor a ralenti y lo intento resulta imposible, he probado de todo.
En alguna ocasión me he visto en la necesidad de apagar motor, poner N y encender motor nuevamente al ver que era un semaforo “largo”.
No entra el punto muerto porque no desembraga del todo y arrastra un poco. Por eso, con el motor apagado entra sin problemas. Aleja un poco la maneta para tener más recorrido. No sé si es por cable o hidráulico el de la 821. Si es por cable suele haber junto a la maneta una rosca para regular el juego muerto del embrague. Si es hidráulico comprueba que no pierde líquido y aleja la maneta.
Con los km que tiene tu moto el embrague debería estar bien.
La has apretado o aflojado? El mío entra aun que hay que tener muuucho tacto y por lo que leo es así en todas, pero quizá pieda afinarlo un poco más.
Gracias y me alegro que lo hayas solucionado!!
Juega con la rosca, yo lo he aflojado un poco. Probar y encontrar el punto correcto es “facil”, te sientas arriba de la moto, la arrancas, giras la rosca pones 1 e intentas volver a N, en el momento que la N te entre facil, listo.
Un saludo!
Muchisimas gracias, se aprende de todo
Ahora a seguir disfrutando!
Pues así ha sido, desde que aflojé un poquito la tuerca se acabaron los problemas con el punto muerto. Hoy he estado dando una vuelta, a ver si acabo pronto el rodaje y el cambio como si fuera otro de lo suave que va.