IMPRESIONES prueba BMW K1200r & R1200S. Ahi keda........!!.

Q tal compis;

Esta tarde he probado la BMW R1200S y la K1200R.

Q CONSTE Q SON SOLO OPINIONES PERSONALES,ehhh,jejejeje… :wink: :wink: :wink:

-La boxer me ha deceocionado bastante,no tira un cagarro. Vale rectifico va bien,pero no suficiente para mi viniendo de la 1098. La frenada buena y la verdad es q me ha encantado eso de q la moto no se hunda. Joder es comodisimo,no me destrozo las muñecas y en cuanto te acostumbras se puede catar casi la misma informacion,sin contar en circuito y a cuchillo en plan desmadre!!!.
La moto es bastante facil de manejar,sobre todo comparada con nuestras monturas q son RIGIDAS RIGIDAS!!.
Las vibraciones son HORRIBLES,inaguantables apartir de 6500 rpm. Despues de 1hora de pueba os juro q me dolia la cola y los huevos,las manos las tenia casi dormidas y el culo no me los sentia. :uglystupid2:
La HP2 me apetecia bastante pero gastarme 22.000 leretes y acabar hecho polvo despues de solo 1 hora de rodada me parece absurdo. Aunq tb es verdad q esta seguro q va bastante mejor. Asi q no te me enfade kerido nutts!,jeje… :wink:

-Despues del percal me digo a mi mismo,lo tienes jodido para cogerte algo a la altura,q justifike vender tu flamante flecha roja. Arranco a los 10 min la K1200r,me monto y nada mas salir del conce a tope. Estrujo las marchas como un demonio,freno y a tomar un par de curvillas. Solo tenia 30 min xq cerraban el conce. Llego al conce,la apago y todavia con el casco puesto me digo;“DIOS COMO VA ESTA MOTO,Q PUTA LOCURA”,jajajaja…
La moto es una pasada,acelera como un reactor. La moto entra en curva que da gusto,jamas una moto me habia transmitido tanta seguridad,tanto es asi,q creo q en 15 min iba mas rapido q jamas con mi 1098,y tb mas seguro???. Creo q va a ser mi sustituta. Mañana me la dejan de nuevo,pero esta vez espero poder probarla toda la tarde con otro amiguete.

En el fondo me da muchisima pena venderla(MUCHISIMA),pero es q reconozco q kiero algo mas comodo,y q aunq sea deportivo me permita ir algo mas comodo y asi usarla mas.No como la ultima vez q me keria ir a Jerez,pero pasaba de hacerme 1200kms con la ducatona,no por ser menos motero,sino xq paso de acabar destrozadooooo!. :buck2:

Bueno ya os cuento mañana q tal la salidita.

Aki os dejo una fotillo de como me la cogeria.

P.D-Queria daros las gracias a todos por vuestras opiniones,en especial a JOTA900. Y a ti kerido NUTTS, espero kedar algun finde he irnos por ahi a fardar de BMW,jajajaja… Bueno tu mas claro!!!. Ya se q no he dicho cosas bonitas del motor boxer,pero por lo menos me paso al lado oscuro,asi q nno te puedes kejar!!!,jajajaja…

Espero q no me dilapideis compis de faena. Prometo comprarme la futura monster con el motor de la 1098,jejejejeje :smitten: :smitten: :smitten:


http://img519.imageshack.us/img519/8984/2471784618dfc141130abhi5.jpg


http://img519.imageshack.us/img519/7898/img0467ed2vq8.jpg

Jajaja… me alegro que has pasado bien. La K1200R es un misil, Xtremo tiene una y la verdad es que me gusta mucho. Con tanta potencia me meteria con muchas multas seguramente.

Por cierto, la unidad que has probado esta a tope con extras, no?

Lo importante es que te guste a ti Athor!!!

Por lo menos vas a comprar la BMW sabiendo que algun dia te podras pasar al bicilindrico de ducati.

A mi la verdad es que las BMW nunca me han llamado la atencion, siempre las he visto “toscas”, pero he hablado con varios que tienen una y dices que el motor boxer curveando es una delicia, si lo dicen sera por algo no¿¿??

Saludetes y ya nos contaras como ha ido la segunda prueba.

Yo tuve una k 1200 r y la aceleracionde esa moto todavia la echo de menos.

Si te la pillas no te arrepentiras (los puntos de tu carnet,si :2funny:)

Un saludo.

Me alegro de que te pilles ese pedazo de moto, ya te he dicho por privado mi opinión. Seguro que vas a disfrutar mucho con ella. Un saludo, y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites

Jota - Y en cuanto la tengas pon fotossssss 8)

Yo probe la k1200s en circuito hace un par de años en calafat, lo que más me gusto fue la horquilla delantera que no se hunde y transmite mucha seguridad.
Yo le encontre falta de chicha en la parte alta del cuenta rpm y muy poco sobrerregimen, es muy diferente a una R porque en la bmw puedes abrir a fondo sin que la rueda delantera mire hacía el cielo y eso en carretera es mejor Lo que no me gusto fue el servofreno, a la que paras el contacto o te quedas sin batería la moto no frena.

yo estoy interesado en la R 1200 S ¿ alguien ha probado esta moto? ¿ ketal va ?

me lio un poko ¿ cual has probado? k 1200 S k 1200 R R 1200 S
pongo fotillo de la ke me mola pero segun lo dicho voy a probar tambien la k 1200 r

vss


Creo q la k1200r aunq se puede meter,su sitio natural no es el circuito. Efectivamente puede q la parte alta de rpm para ir a machete este algo menos llena. Pero creo q para autopistas,nacionales con curvitas,etc etc, es un puto avion,Q DIGO UN REACTOR.

Lo del servo-freno ya se ha cambiado,desde este año montan el tradicional,casi con la misma mordiente pero mucho mas dosificable y con mas tacto claro.

Las nuevas"K",ademas,estan retocadas y afinadas para q sean todavia algo mas suaves y el cambio vaya mucho mejor. La q probe yo era del 2006 con servo,asi q me imagino q las nuevas iran todavia algo mas redondas. :2funny:

Ademas las llantas q le kiero poner son aligeradas de magnesio,como las q monta actualmente la nueva HP2 SPORT,q por lo q me han dicho mejorará la frenada,aceleracion y entrada en curva debido al aligeramiento de las inercias giroscopicas. Q pensais de esto???

He probado la R1200S(la boxer de la foto) y la K1200R.

Lee la review,ahi hablo de mis impresiones de la moto y del motor boxer. Aunq aun asi te recomiendo q te acerkes algun conce de BMW y te pongas a los mandos,OBLIGATORIO PARA DISIPAR LAS DUDAS…,jejejeje :wink: :wink:

Que hable el sabio de las K1200 !! :o

Donde andas Xtremo ??? ;D

Yo la probé en circuito y como dice el amigo Athor…Nah!!!

No transmite nada en absoluto. No tiene pegada y vibra mucho. Además…no me fostié de milagro ya que uno de los cilindros perdía aceite. Pruébala pero mi consejo es que no te la compres. :wink:

Por cierto, los que probais la R1200S… a ver si encontrais una unidad de pruebas con la llanta de 6.00" y el amortiguador Ohlins. La diferencia entre la version normal y esta es bestial.

La K1200R mola mucho pero, para mi, como dije antes - perderia mi carnet en un plis plas.

Joder q razon tienes,es kizas de masiado pepino. Ademas no me preguntes xq,pero con la ducatono iba como con mas cuidado y tranki. Con la K1200r ayer parecia un mensajero!!!,jajajajaja… Pero es q alucine de lo seguro q iba con ella.

Si la lluvia me deja,en principio hoy la volvere a catar,pero esta vez durante mas tiempo y por curvillas,a ver q tal. ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

De bmw me gustaría provar el boxer de 130cv, tiene buena pinta, dices que la r1200s no te gusto? juer :(.

El lunes dia 19 os dare mi perspectiva y comparativa contra la S4Rs (con y sin kit DP Termignoni) y unas fotos. Esta moto realmente no hay de pruebas pero en Movilnorte (Majadahonda, Madrid) si hablas con Montxo (el es propietario de Iberian Moto Tours - anuncian en Motociclismo) y creo que tiene una que a lo mejor (mejor preguntar) dejaria probar.

Ya he visto una circulando por Madrid… y que pinta tiene!

A mi la verdad es q no me gusto mucho.

En su favor dire q al tener tanto par la moto recupera y tracciona muy bien.

Me parecio q no tiraba todo lo q me gustaria y q vibraba demasiado. Tb es verdad q viniendo de la 1098 casi cualkier moto me puede parecer q no tira,y nada mas lejos de la realidad.

De todas formas es un motor muy personal q a mi me puede no gustar,y a ti te puede enamorar,asi q no dejes de solicitar una prueba en algun conce de BMW. Siempre es un experiencia positiva probar una moto nueva,y en este caso mas por el motor tan peculiar.

P.D-Racing q piensas de las llantas aligeradas de magnesio. En q afecta y se nota en la moto???.

La R1200S va muy bien ¿Que le falta motor? de eso nada,claro si lo comparamos con una 1098 :stuck_out_tongue: el motor bicilindrico más potente de “calle”,pués si,hay diferencia:

R1200S= 122/125cv
1098 = 160 cv

Pero si lo comparamos con cualquier otra Ducati,solo la 1098,S4RS y 848 dan mas potencia,ojo la 848 da menos par que la R1200S,por ejemplo.Luego de motor descafeinado,nada de nada :wink: anda lo que anda…122/125cv creo que para la mayoría de “mortales” nos sobran unos cuantos y más por donde yo me muevo,carreteras de muchas,muchas curvas y donde no se pueden utilizar todos los cv de la moto.Son zonas en la que como máximo se utilizan de 50cv a 100cv utiles asique te sobran todos los demas :wink: :wink: Si vas a utilizarla para circuito,seguro que si echaras en falta más cvs en las rectas,pero en carretera vas sobrao con la potencia que rinde el boxer de la preciosa R1200S.

Tuve el placer de tener un “encuentro” >:D por el Atazar con una preciosa R1200S Amarilla y puedo dar “fe” de que va realmente bien,Al principio se me hacía “raro” el ver como aquel “artista” apuraba las frenadas sin apenas transferencias de peso,solo hacía un ligero “guiño” hacia a bajo la horquilla y levantaba un pelín el colín de la moto,mientras yo casi arrastraba los ocicos mientras hundía casi por completo mi horquilla cuando le seguía en la frenadas ;D :smiley: :wink: Luego en plena trazada,al abrir gas a mitad de curva aprox,traccionaba de una manera ejemplar y salía catapultado hacia la siguiente curva :smiley: en aceleración abriendo el gas a tope 8) se me escapaba en las cortas rectas de la zona,luego andar,anda y muy bien :wink: claro mi moto con la preparacion actual no creo que pase de los 110cv ::slight_smile: pero repito,que tiene una potencia muy aprovechable y donde más lo noté fué porque me demostró no solo más potencia,10 o 12cv no son una gran diferencia,sino por su gran par motor,ahí me dejaba a la altura del vetún :-X luego sino anda esa moto,mi Ducatona es un triciclo de fever… :2funny: :2funny: :2funny: El “artista” debía de estar “probando” la moto a fondo,puesto que un poco antes de llegar al pantano,dos curvas antes,me hizo una señal para que le pasara mientras él aflojaba,le pasé y el se pegó como una lapa durante toda la subida al pueblo, antes de entrar en el mismo.Yo ya iba pensando en invitarle a unas cañitas para hablar de lo bien que iba esa R1200S …Y mientras entrabamos al pueblo,miré por el espejo y le vi echar el ancla,me hizo unas señas,dió la vuelta y salió de nuevo escopetado para a bajo :cry: :cry: En fin me tomé un par de democañas y me fuí de nuevo a los Madriles :wink: y para mi grata sorpresa me volví a cruzar con él en un tramo de curvas enlazadas,me dio varias ráfagas y hasta luego lucas ;D ;D ;D Debió de estar toda la mañana,subiendo y bajando :wink: la estaba probando a saco :wink:

Hay que realizar las comparaciones lo más justas posibles y comparar una 1098 con una R1200S,no lo es en absoluto.

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Siento el ladrillo,pero mientras escribía sobre la R1200S :smitten: me ha venido a la memoria este recuerdo,recuerdo que guardo con cariño y con una gran sonrisa de oreja a oreja… ;D ;D R1200S :smitten: :smitten: :smitten:

…ya te dije que la K1200R era increíble… y la K1200S también!!

Una de las mejores motos que he tenido; pero es que a mi me tira el bi… :smitten:

Por cierto, dos de los aspectos que trasmiten más seguridad es el telelever, y sobre todo, la frenada compensada. frenando sólo con la maneta delantera, en función de la velocidad, te reparte entre alante y atras para que la moto no se hunda… :wink:

No te pase a ti na!!, que eres nuestro piloto estrella :2funny: :2funny:

Hombre Montxo!!,supongo q entonces tb conoceras a Oscar. No si a lo mejor hasta nos hemos cruzado!!,jajajaja…

Me jugaria una comida,a q una HP" SPORT no se puede probar ni de coño,te explico xq. Es una moto q el concesionario no la puede pedir,salvo a vaya a nombre de un cliente y q este haya pagado ya una señal. dicho esto,dudo q deje q nadie cate una moto de 22.000 leretes de un cliente!!,jajaja…

De todas formas creo q con probar la R1200S es suficiente para hacer se una idea. Despues de probarla imaginate q la HP2 SPORT ira mejor y ahi lo tienes,jejeje…