INCENDIO CORTES

Nada desde aquí simplemente decir que se nos a jodio una de las zonas mas disfrutadas por los moteros por culpa del incendio. Sus curvas paisajes lo hacían atractivo, nosotros las descubrimos el pasado fin de semana y nos gusto tanto que el almuerzo dominguero teníamos pensado hacer todos los domingos, lo seguiremos haciendo pero con un aspecto algo mas desolador. mañana faltaremos por que aún esta activo, pero volveremos a ir. animo a todas esas familias que viven el El Oro, Cortes de Pallás, Venta Gaeta, Dos Aguas, y dimás municipios afectados. L´sssss para todos ellos. Forza!!!

Fuerza para todos ellos y para todos los compañeros que siguen ahora mismo trabajando para que la catástrofe sea lo menor posible, ánimo a todos y que no sea necesario desear suerte :wink:

se ha creado un evento en facebook: UN MOTERO UN PINO.

Para la gente de la zona y alrededores por si os apetece apoyar esta iniciativa.

Hola, lo estoy buscando pero no me sale, me puedes mandar el enlace? Gracias :wink:

https://www.facebook.com/events/130178707121406/

www.facebook.com/events/130178707121406/

Magnífica iniciativa. Contad conmigo.

Una gran perdida para todos … esperamos que el verano de tregua y solo tengamos que lamentarnos de este incidente.
Mucho animo a todas las familias afectadas.

muchos ánimos a todos, una pena y una gran perdida!!!

pero gran iniciativa :wink:

Contad conmigo

A los interesados en acudir este domingo,aunque no se puede hacer nada aún,obviamente…
Este domingo a las 8:30 quedaremos los ducatistas en la gasolinera de anzuelos para salir a la reunión de este domingo.

ok nos veremos por dos aguas o en el oro, yo ya me comprometí en acudir por el otro sitio. y salgo desde la zona de buñol…pero alli nos vemos!!!

Una lastima, esa zona es muy bonita y ahora dará pena.