Inclusión de publicidad en la página (votación)

Aquí podeis votar y comentar lo que pensais.

La idea consiste en insertar publicidad en la página, siempre no relacionada con el mundo de la moto (por ejemplo, bancos, proveedores de internet, etc). El 100% de los beneficios irían a parar a un fondo para mantener la página (por ejemplo, pagar la cuota del dominio del año que viene, que este ya lo he pagado yo) y sobre todo a crear camisetas, organizar kdadas y rodadas en circuitos (o bien descuentos), etc.

La publicidad sería siempre con banners pequeños y nunca de forma intrusiva, sin molestar.

Saludos.

Yo creo,javuchi, que todo que se haga sin saturaciones y en el beneficio de tirar pa lante, esta bien. Es sabido que en este mundo sin pasta no se hace na de na y todos somos miradetes y en cuanto hay dinero pol medio apartamos la mano del fuego. Yo creo que lo haras bien. Adelante. Desmo-vsss.

adelante con la publicidad, javuchi… que si nos estorba, siempre hay tiempo para quitarla, no???

saludos
jorge

Hombre Javuchi!!
Yo creo que lo de la publicidad es algo, necesario para mantener una web y que la dispongas para kdds y creación de camisa, ect… Me parece todo un detallazo por tu parte. Que pierdes tiempo libre tuyo para que todos estemos unidos. :wink:

Aunque quizas no yo no tenga mucho que decir puesto que estoy en busca de mi futura 748 yo creo que la publicidad es positiva.

esta iniciativa es cojonuda un 10 pa el presi de esta web jejejeje

Ya hay publicidad.
Ahora, para beneficio de todos, usad los servicios que se ofrecen (no solo pincheis en la publicidad, porque pinchar más de una vez no solo no trae beneficios, sinó que contará como clicks inválidos).
Por ejemplo, si comprais un movil (¡los hay gratis!), nos dan una comisión que no nos viene nada mal.

De momento no he puesto anuncios de motos, y no tengo intención de hacerlo en el futuro, para asegurar la indepencia de la página.

Saludos.