Hola, me acabo de comprar un Ducati Monster 620 y no tengo ni puñetera idea de motos pero es que me encanta esta moto. Asi que voy a preguntar unas cuantas cosas a ver si me podeis ayudar. Probablemente sean gilipolleces asi que no os riais mucho. :?
-Aun estoy en rodaje asi que no puedo pasar de 5000 rpm pero aun asi la moto se calienta mucho, se pone a 100 o 110 grados (En autopista tambien) y el del taller me ha dicho que la temperatura normal es de 80 o 90. Por ser nueva es normal que coja tanta temperatura?.
-Por defecto cuando enciendes la moto no se pueden apagar las luces, no es eso malo para la batería?? no seria mejor cambiar algo para poder apagarlas??
-La protección pequeñaja esa que lleva delante para el viento…protege algo?, es que me gusta mas sin eso pero si voy a notar mucho el cambio pues no lo quito.
-Tambien tarda mucho en coger temperatura. Me han recomendado que no sea brusco hasta que coja unos 60grados. Yo lo que hago es no pasarla de 3500 rpm hasta que coja los 60 grados y queria saber si eso esta bien hecho o debo esperar con la moto parada hasta que los coja…porque si es asi me puedo morir.
Bueno nada mas creo…de momento… Tambien agradeceria cualquier cosa que creais que debo tener en cuenta y que veais básica porque seguro que no lo se. Por ejemplo el otro dia me entere de que tengo que echar grasa a la cadena cada 500 km mas o menos asi que imaginar.
No doy el coñazo mas.
Gracias.
P.D: Las barras de desplazamiento negras de la pagina no se ven bien y es un poco incomodo moverse con ellas. Espero que no siente mal el comentario. :?