indecision

:?: hola vereis tengo un problema de indecision en este momento tengo una hd sportster 1100 y va bien pero de un tiempo a esta parte me pica el gussanillo de una moto mas deportiva y e pensado en comprarme 1 monster 750 o 900 pero antes de tomar esta decision quisiera probar alguna. ¿conoceis alguna empresa que alquile monsters o alguien me la puede alquilar?.
gracias de antemano.
vsss

Déjate de tonterías y cómpratela, ¿probar?? es la caña…te lo digo yo.

Pregunta en cualquier servicio oficial, no sé si hay S4R para pruebas.

Supongo que en cualquier casa oficial ducati, te dejaran probar alguna, no??

en cualquier concesionario oficial te la dejarán probar, hay algunos concesionarios que tienen a la vez Ducati, HD y BMW, no se porqué pero en Catalunya hay varios así.

Vsssssssssssssssssss

yama a ducati españa y te diran los concesionarios que tienen motos de prueva ok no dudes cojela sera una moto muy diferente a la tulla pero ensegida te acostumbras

gracias voy a mirar a ver si aqui en albacete ay alguna.

:?: en este momento tengo una hd sportster 1100 y va bien pero de un tiempo a esta parte me pica el gussanillo de una moto mas deportiva y e pensado en comprarme 1 monster 750 o 900 pero antes de tomar esta decision quisiera probar alguna. ¿conoceis alguna empresa que alquile monsters o alguien me la puede alquilar?. gracias de antemano. vsss

HD Sportster 1100? Yo creía que o bien 885 ó 1200… De qué año es? Y una HD que vaya bien es pa enmarcarla, no venderla… :wink:
Lo que yo no entiendo es como cualquier negocio no te deja probar el género antes de comprarlo. Es como si te compras un pantalón (salvando las distancias…) sin habértelo probao…

Yo sé que alquilan BMW y Aprilias. Pero Ducati…, como no te vayas a Italia…

Y si pides precios en un par de concesinarios, decides a cuál se la vas a comprar, les dejas una señal $$$$ y les dices que quieres probarlas antes de decidirte?

La moto es prácticamente igual excepto el motor y ajustabilidad de suspensiones. (y 4.5" vs. 5.5" atrás) Si dinero y carné no es problema, yo iría directamente a por la 900. La 750 tiene cambio de cinco, embrague en “mojao” y dependiendo de la conducción es relativamente fácil quedarte sin fuelle.

Definitivamente la 900. Además, una Ducati sin el ruidillo de los discos de embrague es como que le falta algo… (Tranquilos sieteymedieros que es broma…) Como dice el refrán… Más vale que sobre que no que falte…