Buenos días Ducatistas, soy un nuevo FELIZ ( hoy menos, ahora os explicaré por qué) propietario de una fantástica Multistrada. Hace una semana que la tengo y es una verdadera maravilla. Ahora bien, mi tristeza temporal llega con el sufrimiento que hemos de padecer aquellos propietarios que disponemos de esta nuestra marca que causa sensación y giros de cabezas allí por donde pasa. ¿POR QUÉ han de haber VÁNDALOS, INDESEABLES, ENVIDIOSOS, etc…(no quiero entrar en utilizar palabras malsonantes,… pero JUSTAS); que se dedican a rayar/marcar la carroceria de nuestra amada DUQUESA ROSSA?. ¿QUÉ NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?. ¿QUE NO PUEDEN TENER UNA ENVIDIA SANA, como la que podemos llegar a tener nosotros hacia otras motocicletas que nos llaman la atención?.
En definitiva, estamos condenados a sufrir por la ENVIDIA, por ello os invito a que (ya se que puede ser dificil) intentar que vuestra DUQUESA pase desapercibida cuando no esté a vuestra vista, para evitar que sufra sin que pueda defenderse (que estoy seguro que lo haría si pudiera).
P.D.
Alquien me puede decir como puedo arreglar esos rayajos que son BLANCOS y que me han entristecido?
Hay por ahi alguno al que deberían cortar las manos. Lamento que en tan poco tiempo ya te hayan rallado tu moto pero es algo que desgraciadamente ocurre.
Si el rayajo no es muy profundo puedes probar con un Polish, yo me acercaría a mi taller habitual que seguro te dirán lo mejor. Si es muy profundo te tocará pintar la zona afectada.
De todas maneras a este tipo de gente habría que inflarla a ostias cuando se les pilla cometiendo este tipo de acto vandálico. ( que conste que no soy muy violento pero este tipo de cosas me sacan de quizio )
Antes de nada, bienvenido y enhorabuena por la compra.
Lo de las rayas, lo que dice Ferox, si no son muy profundas se pueden disimular con pulimento, pero si son profundas, ya que dices que se ve la imprimación, seguramente para hacer un buen trabajo habrá que empastar pulir y pintar. Lo siento amigo.
Ojalá que a los que te lo hicieron tengan su merecido en forma de somanta de ostias, a esta gente también les llega su hora, y no acostumbra a tardar mucho.
Nos puede pasar a todos, a mi ya me han pinchado las ruedas del coche, lo han rayado y le he tenido que pintar una puerta, en fin…
Tu solo piensa en que tienes una moto wapa wapa a mi cada vez me gusta más.
Ya te han dicho las soluciones, pero si no vas muy justo…no hay mal que por bien no venga. Tienes la excusa perfecta para pillarte unas piezas de la Ducati Performance bien guapas.
De todos modos hay que matar a ciertos gusanos malnacidos…
si esque cuando oigo estas cosas me entra una :evil:
p.d
siempre esta el grasioso de turno q no tiene q hacer y :evil:
joder es pa estarlo viendo 8O y con las mismas llegar mandarle un patadon en la boca :x y luego hacerle pagar los desperfectos
Bienbenido, enhorabuena y … lo siento tio, mal nacidos, hay en todos sitios y por lo visto esto no tiene remedio, pruba lo del pulimento aver si consigues algo. Desmo-Vsss.
Siento lo ocurido…
Todo depende un poco donde estan los rayones…
Se pude pulir, pintar lo afectado (queda mal), pintas toda la pieza…o pasar del tema esperar un año, y pintarla entera.
Bienvenido al foro y mis más sentidos pésames. Y manda wuebos que encima tengamos que estar agradecidos de no pillar a esos cabrones con las manos en la masa, por que estoy seguro que si así fuese le habriríamos la cabeza. En fin, ánimo.
BIENVENIDO EN PRIMER TERMINO. Y EN SEGUNDO A MI ME EN EL PARKING DE CASA LE DIERON DOS PUÑETAZOS AL DEPOSITO Y ME HICIERON DOS BOLLOS, CON TAN SOLO UNA SEMANITA DE SER EL FELIZ PROPIETARIO DE UNA NUEVA MONSTER.