Indicador "con" de la 999

¿Alguien me puede decir exactamente que es lo que mide? Es algo relacionado con la reserva de la gasolina pero no lo pillo :?

Y otra cosa, ¿qué consume aproximadamente la 999 en conducción más o menos mixta? El otro día me quedé sin gasolina…, apenas hice 30-40 km con la reserva y… puf puf, a 10 metros de la gasolinera, menos mal. Y luego solo entraron unos 13 litros…, se supone que deberían haber entrado 15 al menos.

Fernandito, eso mide los kilómetros por litro que haces si vas a ese ritmo en ese momento exacto. Es lo que se llama “consumo instantáneo”. Cuesta un poco acostumbrarse, porque aquí en Europa, lo que se lleva es “litros de consumo/100 km”, y lo que han puesto en las **9 es una variación de lo que se hace en los países anglosajones, que miden el consumo en millas por galón. Además, aunque no tengas esa función elegida, y lleves la de temperatura, por ejemplo, si entras en reserva se pone automáticamente en “con”, cuando sería más práctico, por ejemplo, que se pusiera un segundo cuantakilómetros parcial desde cero ¿no?.
Creo que me he explicado. Si no, pregunta lo que no hayas pillado.
Ciao.

Mi 749 se pone en reserva sobre los 160 km, y cuando lo lleno creo q meto 12 euros mas o menos…vamos q si nos hacemos un buen viaje tenemos que parar cada 35 minutos…no¿?¿¿? y el indicador ese como dice tronpetas…casi q no vale para nada…

Cada 200 Km tienes que llenar deposito con mi 999. Pongo el cuenta Km a cero y hasta la proxima, nunca apuro a los 200, siempre sobre los 180-190 Km pongo gasolina. Ya me he quedado 2 veces sin gasolina y no me pasa más.

Fernandito, si llevas los escapes originales igual haces algun km de más pero no muchos más. Cuando puse los Termi, el consumo se notó un aumento importante.

Pues yo, nunca he pasado de 150 km (ya bien entrado en reserva), solo en la peninsula, por llevar un ritmo constante y casi nada de frenadas he llegado a 180 km (tb. en reserva).

que pequenos tenemos los depositos,jejejeje

Mi 749 se pone en reserva sobre los 160 km, y cuando lo lleno creo q meto 12 euros mas o menos...vamos q si nos hacemos un buen viaje tenemos que parar cada 35 minutos....no¿?¿¿? y el indicador ese como dice tronpetas...casi q no vale para nada...

cada 35 minutos???.. :D:D, tas seguro???

Mi 749 se pone en reserva sobre los 160 km, y cuando lo lleno creo q meto 12 euros mas o menos...vamos q si nos hacemos un buen viaje tenemos que parar cada 35 minutos....no¿?¿¿? y el indicador ese como dice tronpetas...casi q no vale para nada...

cada 35 minutos???.. :D:D, tas seguro???

La verdad, 35 minutos para hacer 160 km, hombre posible es, asi a ojo tendrias que ir a unos 300 por hora… :? :?

Lo que si puedo decir que en autovia/pista he llegado a pararme cada hora o hora y media (el unico punto realmente NO VIAJERA de la 999), y me hechaba la media hacia abajo.

Otra cosa es en una salida (fin de semanera), donde llego a penas a una hora de gasofa.

Y si el deposito es muy pequeño, pero los hay mas grandes de 20 litros con el mismo aspecto, la tiene por ejemplo Pepo (rad duc.) en su 749R.