Indicador de marcha 848...sólo marca las impares!!!

Hola a todos,

aprovecho esta consulta para presentarme y mandar a toda la gente de este foro unas V´sss virtuales desde mi 848

El caso es que le estoy instalando un indicador de marcha PZ racing y sólo consigo que marque las marchas impares, engrano 1ª y la indica al arrancar, engrano 2ª y no hace nada, engrano 3ª y la indica y así hasta la 6ª…raro verdad?

Pues ya no sé que hacer, a alguien se le ocurre algo?

He cogido la señal de las revoluciones de una fase del alternador y la de la velocidad del cableado del sensor de velocidad, concretamente del cable central (son 3) que está situado un poco por encima del tapón de llenado del aceite motor.

Agradecería cualquier idea porque estoy bastante desorientado

Nadie me puede echar un cable???

JBM
Aquí en según qué sitios son muy sensibles con eso de !!! supongo que si llegas a poner ¡¡¡¡ por aquello de que ducati termina en i, pues te hubieran respondido, aunque supongo son casualidades. >:(

Lo que preguntas suena que el aparatito en si esta averiado, supongo, tampoco se mucho del tema, sort ¡¡¡ :angel:

Decir que soy un recién llegado a esto de los foros y me quedo un poco perplejo con esto que me comentas con los símbolos de admiración !!!. Yo realmente en mis correos lo utilizo bastante pero sin ánimo de tocar las pelotas ni nada. Si alguien me da alguna recomendación para el uso de signos de puntuación se lo agradezco. De todas maneras y una vez aclarado esto, si alguien me dice algo del fallo del indicador se lo agradezco.