Info!! VIII KDD Ducatistas 2011

Con la chica YE YÉ…? >:D

Oyes, pues ahora que lo comentas… la diferencia en lo que a decibelios se refiere, es practicamente inapreciable

Osea, no mal interpretes esto último:

Cuando enciendes tu 696+ con linea completa Akrapovic potenciada by Leige es “practicamente inapreciable” al lado de la Desmochifli :smitten: >:D >:D >:D

Que más quisiera yo que fuese una linea completa… y con colectores de titanio… pero “solo” son unas “colas” :2funny:

LLego muy tarde???

Hay sitio para un par más :cry:

Colegas, siento el no poder ir a la KDD; me han surgido una serie de asuntos que me impiden ir. :cry:

map tu primer mensaje y lloriqueando??? eso no puede ser…seguro q t hacen sitio :wink:

Ya estan agotadas las plazas ???

Pues quedan muy poquitas y ESTE DOMINGO es el último día para pagar e inscribirse.

Así que los que están en la duda que se den prisa… :knuppel2:

map, apuntate y paga lo antes posible. El plazo se está agotando…

Es q siempre a ultima hora, deprisa y corriendo… anda que… Yors, el ultimo que se inscriba y que pague, va a ser el primero en pagar la ronda de birras!!! asi que tenlo en el punto de mira!!!

Me parece bien! :wink:

120 birras son muchas birras de Dios…

Ale, que sea entre los 2 últimos >:D

No pasa nada, el último paga la mitad y tú te acabas de presentar voluntario para pagar la otra mitad. :wink:

Que no sea por cuartos hombre!

+1 :smiley: :smiley:

Por cierto, ¿qué tal será la ruta? ¿Muy larga? ¿contad un poco? que esto es un foro de motos… :stuck_out_tongue:

Muy a pesar mío Cham y Mar, se bajan del carro de la KDD. Me es imposible ir, no cuadran las cuentas, la crisis nos esta haciendo mella a más de uno y para colmo me ha salido una boda. Espero q lo paseis muy bien yo me kedare muerto de envidia.

uy!! si q hay bajas!!! :frowning: q pena!!!

Pagado.
Nos vemos en Madrid!

L’ssssssssssss