Con la chica YE YÉ…? >:D
Atlas post:919:Para nostálgicos:
Visita al Palacio de la Magdalena 2009:
Yo soy el que esta justo detras de la Desmosedici. De hecho fui toda la ruta detrás de ella disfrutando de sus lineas y de su sonido :smitten: :smitten: :smitten:
No entiendo entonces cómo no fuiste detrás de mi todo el rato… >:D
Oyes, pues ahora que lo comentas… la diferencia en lo que a decibelios se refiere, es practicamente inapreciable
Osea, no mal interpretes esto último:
Cuando enciendes tu 696+ con linea completa Akrapovic potenciada by Leige es “practicamente inapreciable” al lado de la Desmochifli :smitten: >:D >:D >:D
Osea, no mal interpretes esto último:
Cuando enciendes tu 696+ con linea completa Akrapovic potenciada by Leige es “practicamente inapreciable” al lado de la Desmochifli :smitten: >:D >:D >:D
Que más quisiera yo que fuese una linea completa… y con colectores de titanio… pero “solo” son unas “colas” :2funny:
LLego muy tarde???
Hay sitio para un par más
Colegas, siento el no poder ir a la KDD; me han surgido una serie de asuntos que me impiden ir.
Hay sitio para un par más
map tu primer mensaje y lloriqueando??? eso no puede ser…seguro q t hacen sitio
Ya estan agotadas las plazas ???
Ya estan agotadas las plazas ???
Pues quedan muy poquitas y ESTE DOMINGO es el último día para pagar e inscribirse.
Así que los que están en la duda que se den prisa… :knuppel2:
map post:926:Hay sitio para un par más
map tu primer mensaje y lloriqueando??? eso no puede ser…seguro q t hacen sitio
map, apuntate y paga lo antes posible. El plazo se está agotando…
Es q siempre a ultima hora, deprisa y corriendo… anda que… Yors, el ultimo que se inscriba y que pague, va a ser el primero en pagar la ronda de birras!!! asi que tenlo en el punto de mira!!!
Me parece bien!
120 birras son muchas birras de Dios…
Ale, que sea entre los 2 últimos >:D
120 birras son muchas birras de Dios…
Ale, que sea entre los 2 últimos >:D
No pasa nada, el último paga la mitad y tú te acabas de presentar voluntario para pagar la otra mitad.
Que no sea por cuartos hombre!
victofol post:914:Joder macho!!! estais por civilizar!!! No me dais ni miedo!!! >:D
amarillo no amarillo no!!! ;D ;D
Me da miedo la kedada
+1
Por cierto, ¿qué tal será la ruta? ¿Muy larga? ¿contad un poco? que esto es un foro de motos…
Muy a pesar mío Cham y Mar, se bajan del carro de la KDD. Me es imposible ir, no cuadran las cuentas, la crisis nos esta haciendo mella a más de uno y para colmo me ha salido una boda. Espero q lo paseis muy bien yo me kedare muerto de envidia.
uy!! si q hay bajas!!! q pena!!!
Pagado.
Nos vemos en Madrid!
L’ssssssssssss