UAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
Eso es lo qu eme dijeron en el concesionario de Figueres ( Girona )
Y ya le dije que podia ir guardandome una !!!
Joder 8500 una s2r !!!
Me la pillo fijo !!!
Yo veo un precio bastante lógico, por unos 9000 euros, vamos mas bien no la veo barata, pues una S800 cuesta lo mismo y en equipamiento van muy parecidas, si nos es que la SS va mejor.
Creo que por hacer un “restilyng” o como se escriba, y versionar por enesima vez una monster ya podrian haberla puesto mas barata, no creeis?
Aunque claro que le dicen al que se la ha comprado hace 3 meses, y es que estamos siempre en lo mismo
A ver, yo creo que teniendo en cuenta que una 620 cuesta 8000 ¿no os parece buen precio? Pues lleva motor de 800, radiador, basculante monobrazo, llantas Marchesini… creo que es un buen pack de mejoras para la diferencia de precio.
Respecto a los 500 europs entre la Dark y la normal, es que la única diferencia es el cupolino y la tapa del asiento (que valen menos de 500 de echo), la moto en sí es exactamente la misma, así que lo que decide son los gustos estéticos 8) , no la pasta.
Es exactamente igual. Ya pasaba en la Dark 620 del 2004, que la moto es la misma, solo cambia la decoración y la diferencia la justifican en la pintura y la cupula y tapa de colin, asi que 500 euritos menos.
haaaaa, eso no lo sabia yo…
pues entre mi SPORT a secas a la SS, hay pero que bastante diferencia, el motor es el mismo pero cambia supensiones, monodisco…
Joder y a mi me costo hace un mes y medio la Capirex 8600 euros, que putada, que putada, que putada, que putada, que putada, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que mierda.
Realmente schwanthz es una putada tremenda. A mí me saló el vendedor del concesionario: “QUIETO PARAO CHAVAL!! QUE SE HUELEN RENOVACIONES…” y eso que ya tenia una 620 engargada. Joder que suerte!!
q dios te escuche y q sea cierto creo q si se puede limitar y la sacan a ese precio se vendera seguro bueno por mi q la dejen a 8000 euros q me pidan una roja y blanca jejejejeje :twisted:
No entiendo muy bien. Hay algo que falla. No me encaja que la diferencia de 500 euros cubra el monobrazo, el aumento de motor y los detalles de la SR2. Además ya lo habeis dicho, si es así, 620 se van a vender pocas…Yo hablé el Martes con los de Ducati Motorrad y no tenían los precios de 2005. Además pensaban que el precio de la 620 se iba a mantener (e incluso dudaban si subiría). Yo creo que andan todos despistados. Cada uno suelta su opinión. A todo esto estamos hablando del precio de la moto, incluido el IVA? y la mattriculación? (eso supondría 1500-2000 euros más), por que en los 8200 de la 620 va incluido todo. No entiendo por que no se iba a respetar la diferencia entre 620 y 800 2004…es absurdo
schwanthz, no es una putada , ya que la Capirex es una serie casi limitada que con el tiempo sera un modelo unico, com muchas mejoras de motor y basculantes , a parte de la suspenciones regulables.
Una de las mayores novedades a parte del precio seran los colores , en anranja y amarillo con franjas negras y chasis negro, sera una pasada , lo mismo pasara con la Multistrada de 620 que sera en los mismos colores y ademas no pasarna de 9000 euros, una pasada , lo malo es que tendra el basculante doble y no monobrazo, pero una pasada la Multi de 620.