INFORMACION SOBRE LOS TERMINOGNI

:smiley: HOLA A TODOS… TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, OS CUENTO: ESTOY PENSANDO EN PONERLE A MI 1098 UNOS TERMINOGNI, Y NO SE QUE HACER SI PONERSELOS COMPLETOS O SOLO LAS COLAS, NO SE SI LES GANO CABALLOS… ESPERO ME PODAIS AYUDAR… UN SALUDO… MIGUEL

Con ese maquinon no te hace falta mas caballos con lo cual con las colas ganarias en sonido y no se si algun caballo pero si te sobra pasta termis completos pero hay que poner centralita filtros para que valla como dios manda y la broma sale por unos 2500 leuros .

Yo personalmente miraria otras marcas y pondria solo colas que salen mas baratas. Llevo montados el escape completo en mi s4r de Zard y me salio por unos 1250 mira para la 1098 que estan muy guapos y salen mas baratos y tienes descuentos por ser ducatista.

La verdad que tienes razon pues de potencia va sobrada pero escuche una con los terminogni y el sonido me encanto… en principio mirare tambien la marca que tu me dices aunque creo que pondre terminogni… muchas gracias… miguel :wink:

Si te gustan los termis pues termis que te cagas ,desde luego son lo mejor que puedes poner. Ya la escucharemos >:D