hay algun programa para bloquear el ordenador al inicio y q no se pueda entrar sin poner una contraseña 8O
amos q el ordenador solo lo quiero tocar yo
:? no se si me plico
hay algun programa para bloquear el ordenador al inicio y q no se pueda entrar sin poner una contraseña 8O
amos q el ordenador solo lo quiero tocar yo
Pon un password en la BIOS del ordenador es la mejor solucion, entras en la configuracion, nada mas encenderlo, y busca que habra un aopcion para poner un password.
Si no lo pones no arranca…
y como entro en la bios esa
Presiona SUPR nada más encenderlo, en la pantalla en la que hace la comprobación de memoria.
De cualquier modo, si usas XP, puedes poner contraseña a tu cuenta.
Si necesitas más info, aquí, o por privado.
La forma de entrar en la BIOS varía de unos modelos a otros. Puede ser manteniendo pulsada una tecla concreta durante el arranque o mediante una combinación de teclas, siempre durante el arranque. Fijate, al arrancar el ordenador, un mensaje que diga “press X to enter setup” o algo similar, donde X es la tecla o combinación de teclas para entrar en la BIOS.
Para modificar los ajustes de la BIOS es más que conveniente saber inglés y saber lo que se está haciendo. Si te equivocas puedes dejar casi inservible el ordenador.
En WindowsXP puedes poner contraseñas para distintos propósitos y es más facil de hacer y en español. Entra en Panel de Control/ Cuentas de Usuario e investiga un poco haciendo uso de la ayuda. Apunta siempre y guarda las contraseñas en lugar seguro, si las olvidas tendrás problemas.
muchas gracias ya hice lo de la bios
era dandole a supr
no es q sea un maquina en ingles pero algo lo entiendo
las cuentas de usuario no me vale, por q lo tenia y el cabron 8O de mi hermano se metia, no es q me importe mucho, pero el tine su ordenador y no es cuestion de que ande curioseando
muchas gracias ya hice lo de la biosera dandole a supr
no es q sea un maquina en ingles pero algo lo entiendo
las cuentas de usuario no me vale, por q lo tenia y el cabron 8O de mi hermano se metia, no es q me importe mucho, pero el tine su ordenador y no es cuestion de que ande curioseando
Hombre, yo me preguntaría cómo se metía tu hermano, si tu cuenta tenía clave y no había ninguna más en el equipo. Pero bueno, que si ya con lo de la BIOS has tirado, pues sin problemas… Eso sí, espero que no hayas puesto la misma clave en ambos sitios, si no, si tu hermano saltó la de XP, seguro que saltará la de la BIOS.
hay algun programa para bloquear el ordenador al inicio y q no se pueda entrar sin poner una contraseña 8Oamos q el ordenador solo lo quiero tocar yo
Aver si se te olvida la contraseña y luego no puedes postear!!!
que tu hermano no se entere que quitando la pila a la placa se borra la contraseña… (tambien te lo digo por si te te olvida a ti abres el cachharo quitas la pila unso segundos y la vuelves a poner)
pos no creas q es mu dificil quitarle la pila al portatil
pos no creas q es mu dificil quitarle la pila al portatil :-D
No, no se trata de la pila del portátil, se trata de una pila estilo reloj de pulsera que tiene la placa madre. También se puede quitar la clave haciendo un reseteo completo de la misma, aunque esto ya es un pelín más complicado que lo sepa hacer tu hermano (habría que abrir el ordenata, y no todo el mundo se atreve).
Abrir la caja de un PC normal son cinco minutos, pero abrir la carcasa de un portatil es otra cosa, aparte que con lo comprimidos que suelen estar, vete tu a saber si la pila esta de facil acceso o hay que desmontar algo mas.
pos no creas q es mu dificil quitarle la pila al portatil :-DNo, no se trata de la pila del portátil, se trata de una pila estilo reloj de pulsera que tiene la placa madre. También se puede quitar la clave haciendo un reseteo completo de la misma, aunque esto ya es un pelín más complicado que lo sepa hacer tu hermano (habría que abrir el ordenata, y no todo el mundo se atreve).
por eso mismo lo decia
Corse!!! Eres un caso!!!