INGRESO CAMISETAS.........URG!!!

mi transferencia por 3 camisetas (51) ya esta hecha, pero lo mismo que el resto, como no se hace en negra que sea la que iba a ser negra blanca y listo.

por supuesto y para ti mas :wink:

Oye una preguntilla, estoy recisando las 200 camisetas q tengo y ninguna es BC… y no tengo la del DBT. Teneis más o menos las medidas? y mido una camiseta mía?

Otra cosa más… gracias por la gran currada! mañana sin falta hago el ingreso.

Para no liar el tema de la tallas le he pedido al tio que me apriete mas el presupuesto y que me las haga de fruit of the loom.
son un poco mas caras,son mas gorditas y el tallaje es real asique pedir la talla que llevais normalmente.
El problema es que me ha dicho que me respeta el precio siempre que no bajemos de las 100 y ahora estamos muy justitos.
El tema de las camisetas en negro era por que los logos no se apreciaban igual y ademas en blanco va a ser mucho mas bonita que la roja asique los que no la quieran se la pierden. :crazy2:

vamos chicos,que si tenemos la pasta en el plazo indicado seguramente las tengamos para cheste :wink:

Pues ya esta pagado, las dos camisetas 34 lauros. Como yo era una roja y una negra, la negra me la pasas a blanca, vale josito?
La talla, con fruit of the loo, sigue siendo la L

dabuten,asi me gusta :smiley:

Pagado X3

Fido 3
Joy 2
ToniBicix 1

:wink:

Venga va en me vuelvo a animar y pillo la blanca tambien, para que lleguemos a las 100 :wink:

El ingreso a ver si lo puedo hacer mañana que no he podido todavia :idiot2:

ACABO DE HACER EL INGRESO PERO CAMBIE EL PEDIDO…
AL FINAL COJO SOLO 1 XL Y EN BLANCO,HAY ALGUN PROBLEMA?

SI PUEDE SER QUE PONGA SOLO “Chafa”

GRACIAS

Josito,

Acabo de ingresarte 34€ por una blanca y una roja, talla L, Con nick: RaN

Un saludo y gracias

todo actualizado :wink:
por ahora van 112 camisetas y no se han pagado mas de 20 :\

Vamos chicos, todos a pagar!!! ;D

TRANSFERENCIA ECHA DE GITO

1 CAMISETA TALLA S BLANCA!! NICK GUILLE

Yo sientiendolo mucho anulo mis camisetas, para el 16 no me da la vida para hacer el ingreso y hay gastos preferente :cry: :sad3:

Otro maaaaaaas q ha hecho la transferencia. ya van 115. No se pq en la lista no tengo el “ok”, lo puse en su dia… habrá sido un fallo.
…Menos mal q a lo mejor no llegabamos a las 100, a este paso nos van a regalar una gorra. ;D ;D ;D. es broma.

Otra transferencia hecha por KIKATXO: dos camisetas talla L,una roja y otra negra

L´ssssssssss a todos

Acabo de leer que no hay en negro!!!HAy que joderse,maldita mi suerte!!! Pos nada,ya que ya he hecho la transferencia que la negra sea blanca,que le vamos a hacer…

Ya he hecho el ingreso Josito…Dos camisetas una blanca talla M de tio, y otra roja talla S de chica…no se si es posible…espero que si…Y si en la de tio puede poner Sleepy pues guay y si no,no pasa nada,no te compliques…Muchas gracias por moverlo… ::slight_smile:

vamos vamos,a pagar, ke aki el chino kiere sus camisetas de ducati :2funny:

Ingresado!!!
Te recuerdo: Talla L en roja sin nick a poder ser.

Muchas gracias por currartelo tan bien.

Un saludo. :wink: :wink: :wink: