Ingreso pago camisetas.

Joeeeeeeeeeeer
Que ganas tengo de que salga el solito y ponerme la camiseta!!!
:wink:

Estas a tiempo sin rpoblemas, actualiza la lista de pedido y haz la transferencia, un saludo.

A dia de hoy han pagado estos, con los cuales hare el primer pedido, los que no hallana pagado que lo hagan y pedire sobre la marcha :wink::

TRONKO 20
SOTE 20 + 4
L-TWIN 20 + 4
ENDORPHIN 30
GRILLIN 10
JORGITO 50
ESTROTRU 20
JUAN K 20 + 4
CHIKINOX 30
TREVI 30
BRUJINA 20
REPU? 20
ALVARITO 20 + 4
DESMOKLE 30
REKESPS 30
En cuanto me lleguen mas trasferencias ire actualizando. Gracias a todos.

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
;D

Perdona por el retraso Ramón… :wink: :wink:
Ya tienes el ingreso de los 20 “trompos”…

Cancepto…camisetas tronko…

Gracias…

No te preocupes, ya me ha llegado la transferencia :wink:. Un saludo.

… mmmmhhh… 440 eypos mas 16 de gtos.
Con un poquito más que pongas tú de tu parte, Ramón, tienes unos Termis cojonudos ;D ;D

Que susto me has metido, tu eres de letras no? ;D, son 370 que con mis 20 390. Joder si fuera para mi genial pero yo no veo un duro, ahora he quedado con el para pagarle y lo mas un par de cañas. ;D

Entonces habra que ir mirando dias para organizar la entrega… ¿No? :wink: :wink:

¡¡¡¡Uy que nervioooosssssss!!! :laugh: :laugh:

voy corriendo a ponerme a dieta para que me entre la xs que he pedido :2funny: :2funny: ;D ;D

No nos engañes Oscar que la XS es para el que heredará la Ducati y sabrá sacarle partido,no irá siempre en el grupo de los torpes :knuppel2: >:D :2funny:.

Si.
He contado mal.

Pa cuando la kdd de entrega ?? :slight_smile:

Acabo de realizar el ingreso de las 2 camisetas de Pableras4R (20 €) y que se envian junto a las mias a mi dirección. Te lo indico todo ahora por privado :wink:

Agradecería me comunicases si te han llegado las 2 transferencias :wink:

Un saludo y gracias

:wink: :wink:

[quote author=RA75 link=topic=32534.msg487655#msg487655 date=1173867581]

:wink: :wink:
[/quote

Pues si podemos organizar desde ya la quedada, las camisetas las hace el sabado pr la tarde osea que el domingo las tengo, por lo tanto lo ideal seria el fin de semana siguiente. Podeis ir pensando dia, yo no tengo problema. OK??? :wink: :wink:

Vale sote, aun no me ha llegado la otra transferencia en cuanto me llegue te lo digo. Te envio las dos tu direccion. El lunes de la semana que viene os pedire a todos los de fuera la direccion asi que no te preocupes. :wink:

Ramón: el privado que te he enviado de Sote, te lo he mandado yo, efectivamente. Sote me lo ha enviado a mi. Con la ilusion… el pobre :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

;D ;D

Ni me habia dado cuenta, gracias tio. ::slight_smile:

OSCAR 749: 20 EURELES PAGADOS, PEDIDO PASADO.