¡Ozú que caló!
Bueno,estoy leyendo los post´s sobre el tema de la rodada,y a mi me parecería acertado el realizarla,para empezar y como humilde opinión,yo votaría por Albacete,por varias razones:precio y tipo de circuito(en otros necesitas más nivel para disfrutar,Albacete en cambio,es como una carretera de montaña “de un sentido”,te lo pasas muy bien),e llado negativo está en “pillar sitio”,…si os habéis fijado en las páginas de anuncios de Motociclismo,se ha puesto de moda el alquiler de circuitos por parte de tiendas de motos,clubes,amiguetes ,etc…y están pillados hasta en verano,aunque me imagino que un hueco siempre habrá ¿no?.Propongo votación para ver que fechas vendría bien a la peña(¿qué tal una en Agosto? jijiji…).
Otro tema es el siguiente,yo hace unos años,participaba en las rodadas que se hacía en Portalmotero.com,…y una vez me tocó de colaborador en vez de “rodador”(996 recién comprada y no me atreví a meterme con ella al circuito)…bueno a lo que vamos,que el circuito te lo alquilan,pero tengo entendido que solo entra el precio del circuito y una ambulancia con su personal cualificado,el resto de la gente,como se dice vulgarmente,la tienes que poner tú:por ejemplo te dejan una serie de walkie-talkies para que gente que prévamente ha sido colocada en puntos estratégitos(torre,final de recta,etc…)pueda mantener informado a los de la ambulancia en caso de accidente,…por ejemplo también en las horas de máximo “tráfico” en el circuito,hay que colocar a alguien en la salida de boxes para controlar un poco a la peña que vá a salir a rodar,…todo esto lo cuento porque hay que contar con más gente de la que vaya a rodar.(esas sufridas noviasssssss quizás?
).
Cambiando de tema,la publicidad,yo personalemente(y solo es una opinión muy,pero que muy subjetiva) me gusta este foro tal como está :complétamente independiente,…por lo tanto no me molaría que hubiese publicidad,…aunque si ésta fuese de temas no relacionados con motos,bienvenida sea,porque me imagino que el webmaster también tiene derecho a sacar algo en claro de todo su trabajo ¿no?.Mi postura (repito que es solo una opinión personal),es si a la publicida si esta ,no compromete la independencia de la web.
Por cierto,ahora que me estoy dando cuenta:kalandra(calandra) no es como se llamaba a los embellecedores de los radiadores de los coches antiguos(¿?)
Talué.