Iniciativa a largo plazo: alquiler de un circuito

Duke, tendrás que decirme como instalar unos esquies a mi SS para tal evento. :wink:

Y déjate de estados, que Kalandra no sabe de esas cosas. :slight_smile:

No, en serio, Albacete o Almería parecen las dos mejores opciones.
Entre los dos, habría que ver si compensa el precio de una o la proximidad.
Albacete está a dos horas de Madrid, pero Almería está bastante más lejos.

Saludos.

me parece estupendo ir a rodar en circuito. si la lluvia en albacete puede ser un problema, esta almeria alli no va a llover seguro,el circuito esta en el desierto.
Y no habeis pensado en guadix (granada) de Madrid a un paso, nos los andaluces mas cerca todavia, y creo que no es dificil pillar sitio.
yo cuando y donde querais.

Pues por cierto javuchi,no creas que es tan descabella eso de colocarle skíes a tu SS,…¿sábes que Ducati sacó un vez una serie de Pantahs para carreras en hielo(con sus ruedas de pinchos y tó?..jejje si,asi como se te ha quedado la cara a tí,se me quedó a mi cuando ví las fotos de esas motos.

Verídico oyes.

Talué

Pues por cierto javuchi,no creas que es tan descabella eso de colocarle skíes a tu SS,.......¿sábes que Ducati sacó un vez una serie de Pantahs para carreras en hielo(con sus ruedas de pinchos y tó?........jejje si,asi como se te ha quedado la cara a tí,se me quedó a mi cuando ví las fotos de esas motos.

Tendrás que decirme si se puede ver en internet y donde. :slight_smile:

Saludos.

Prueba a pasarte por el museo virtual Ducati,me imagino que ahí deben desalir ,y si no ya sabes:prueba a poner “pantah ice racing” o algo similar en un buscador a ver si hay suerte.

PD:¿por qué leches aparezco como invitado en los post´s en lugar de como Duke?

Talué!

Yo, lo que si tendría en cuenta es sobre todo lo de la estancia pos yo siendo de Bcna lo tengo un poco jodiito por desplazamiento. Para mí la mejor opción sería marchar un Viernes por la noche a la zona, Sábado rodada, Sábado noche Desmo-cena y finalmente Desmo-embriaguez general. Después el Domingo resaka de vuelta cada uno a su casita. Pero me temo que estos quizás marche de presupuesto y de días para realizarlo no??? como lo veis???

Por cierto Javuchi para poner mi avatar personal como lo hago??.

Gracias y Saludos.

Me parece guay que se intente alquilar un circuito pa disfrutar de nuestras ducatis, que es donde más rinden. Podeis contá conmigo, por supuesto, pero no os hagais muchas ilusiones con la colaboración de gente ajena a este foro. En Pasión Ducati ya lo intenté, y la abulia general fue la respuesta dominante, salvando tres o cuatro, como el lolosuperbikes, que se apunta a un bombardeo si de rodar en circuito se trata. Los de PD van más al rollito concentración y paseito dominguero -pero poco-. ¡Ojalá hubiera unión entre todos los foros! Pero últimamente parece que salen como champiñones…

El problema que tengo yo es que vivo en Gijón, y cualquier circuito que no sea Madrid me queda en el quinto pino, pero si se organiza en serio haría un esfuerzo porque rodar en circuito es la mejor manera de aprender, en agosto ni de coña.
V’ssssssss

Pues eso…que son dos dias…Como no me voy a apuntar.Como dice Trompetas …Y la verdad es que me da igual el circuito ,pero pensando un poco y con ánimo de ayudar en lo que haga falta ,Almeria sería idoneo porque en Albacete ya se hace el RadicalDucatiSpeedweekend y si se organiza en otro marco diferente motivas a la gente muchisimo más.¿Quien a rodado en el circuito de Almeria? Pocos …y en Albacete? casi todos en varias ocasiones.Ayude a Pepo modestamente en lo que pude en el pasado RDS-03 y le volveré a ayudar y más en el RDS-04 si lo pide.Y a tí Javichu lo mismo te digo .Cuente conmigo .

Hola a todos, lo del circuito me parece una idea estupenda pero si lo quereis para este año no hay mas remedio que apuntarse con alguien que ya haya alquilado por que me parece imposible alquilarlo a estas alturas. Lo sé por que un Ducatista amigo mio ha pedido fechas para Albacete y sólo le contestan a finales de año para el 2004. Cuando le den fechas las pondré aquí por si interesan.

Saludos

Duke, tendrás que decirme como instalar unos esquies a mi SS para tal evento. ;-)

Y déjate de estados, que Kalandra no sabe de esas cosas. :slight_smile:

No, en serio, Albacete o Almería parecen las dos mejores opciones.
Entre los dos, habría que ver si compensa el precio de una o la proximidad.
Albacete está a dos horas de Madrid, pero Almería está bastante más lejos.

Saludos.

PUES PUEDEs FLIPAR DE LO CERCA QUE ME QUEDAN A MI LOS DOS, JAVUCHI QUERIO!! :frowning:
Lo tengo chungo, pero ganas no me faltan.

yo nunca he estado en un circuito (con moto) ya que solo tengo mi S4 hace un par de meses pero estaria muy,muy interesado. No me importa donde sea solo depende de la fecha ya que por el curro viajo mucho.

Contad conmigo! :smiley: :smiley: