Buenas noches.
Estoy en proceso de adquirir una Ducati. Aunque la 797 me hace mucho tilín…tengo dudas entre ésta y la Icon.
Y por otra parte aunque la probé y parece muy dócil… sólo tengo 3 años de carnet…y la verdad Ducati me encanta pero le tengo respeto.
Quería conocer vuestro consejo. Un saludo y gracias
Buen día Chemeku, bienvenido al foro y espero que muy pronto a la marca.
Yo disfruto desde hace algo más de un año de una Icon y estoy encantado con ella, la Monster 797 entiendo que debe ser muy similar en su comportamiento. Varía un poco la postura, lleva doble disco delante y no mucho más.
Es cuestión de gustos en cuanto a la estética, yo particularmente de ir por una Monster partiría de una 821 al menos, eso si es otra cosa!!! Motor, electrónica, suspensiones, etc.
Te recomiendo que las pruebes y elijas aquella en la que te sientas más cómodo y la que más te guste, creo que en ningún caso te arrepentirás.
Suerte con la compra!!!
Saludos
Buenas, yo hace poco también tuve una duda parecida pero mas bien entre dos monsters: la 797 y la 821. Al final pille la 797 a pesar de tener alguna carencia de partida tipo refrigeración (una liquida otra aire), suspensión o indicadores del cuadro como las marchas y el nivel de gasolina. La mayor de las pegas de las 797 se la pondría al calor que desprende en verano pero por lo demas, me quedo con ella ya que el sistema de frenado es el mismo y es buenisimo, la soltura que tiene la 797 es mucho mejor que la 821 y de motor tiene alguna caballo mas pero diria que tampoco se nota demasiado ya que cilindrada es la misma. Pero bueno si al final pillas la 821 buena moto es.
Me elegro que estes contento con tu moto, la verdad, pero que no se nota mucho el motor…jejeje, creo que te has pasado un poco, jejeje.
He tenido la opción de conducir las dos un buen rato, y tengo una 821. Creeme que la diferencia entre ambas en muy grande, y el motor se nota mucho mucho en todos los aspectos, PERO MUCHO
Totalmente de acuerdo con Sr.X, las que tienen el mismo motor son precisamente las dos que se plantearon como opciones de compra, es decir la Scrambler Icon y la Monster 797
Ahora entre ambas Monster, 797 y 821 hay un abismo en todo sentido.
teniendo presupuesto burra grande ande o no ande