Inicio.....

Buenas noches.
Estoy en proceso de adquirir una Ducati. Aunque la 797 me hace mucho tilín…tengo dudas entre ésta y la Icon ya que estéticamente también me gusta pero no sé cómo irá para rutear.
Y por otra parte aunque la probé y parece muy dócil… sólo tengo 3 años de carnet…y la verdad Ducati me encanta pero le tengo respeto.
Quería conocer vuestro consejo. Un saludo y gracias

Hola, lo primero bienvenido al grupo :wink:

Y en cuanto a pillarte una de las dos que dices… para rutear ninguna es que sea una maquina en ese ambiente… no tienen protección contra en viento y no les quedan bien los cofres y maletas pero entre esas dos yo creo que la Scrambler es un poco mejor por postura de conducción… aunque es verdad que el viento te da mucho más y el asiento no es muy cómodo tras muchos kilómetros. Son motos más bien para moverte por ciudad y, sobre todo, para hacer escapadas por carreteras de curvas donde las vas a disfrutar en todo su esplendor.

En cuanto a si es mucha moto, yo soy de los que opino que una moto no corre sola, eres tú el que le estrujas la oreja más o menos así que con buena cabeza no tienes por que tener problemas con ella. Yo tengo una Icon 800 y me parece una moto noble y fácil de llevar, con una respuesta muy dosificable en medios y con la que tienes que llevar más cuidado cuando la llevas alta de vueltas pues la respuesta se vuelve más contundente. En resumen, que si tienes sentido común píllatela sin dudarlo, creo que es una moto que te va a durar mucho tiempo.

Un saludo y a ver si te decides. :wink:

La scrambler es una moto muy agradecida y sencilla de llevar. En un par de días irás con confianza y disfrutando.
Y te puedes ir donde quieras con ella.