Inscripción II KDD Zona Centro

Bueno pues por problemillas con el sky-fly que ya todos conoceis, mi princesa y yo necesitamosa transporte :smiley: :smiley:

  1. Bruno - (Cordero)
  2. Mad - (Cordero)
  3. Damefix - (Cordero)
  4. Wic - (Cochinillo)
  5. Foji - (Cochinillo)
  6. Claudia - (Cordero)
  7. Santi - (Cochinillo)
  8. Xtremo - (Cordero)
  9. Zoom - (Cochinillo)
  10. El cobaya - ()
  11. Super Nena - ()
  12. Libelulilla - (Cordero)
  13. Jony - Vaca si puede ser y si no… ()
  14. Cue - (Cochinillo)
  15. Jato - (Cordero)
  16. Eva - (Cochinillo) a falta de solomillo
  17. Alfombrisius - ()
    18.-Tanino - (Cochinillo)
    19.-Monstruosa - (Cordero)
    22.- Jose Luís - (Cochinillo)
    23.- Arantxa - (Cordero)
    24.- Vespapk - (Cordero)
    25.- LlaneroSolitario - (Cochinillo)
    26.- Trinity - (cochinillo)
    27.- Desmodevil - (Cochinillo)
    28.- Donpimonster - (cordero)
    29.- Beamfast - (cochinillo)
    30.- Trevi - (cochinillo)
    31.- Desmokle - (Tostón )
    32.- Cristina novia de Daniell (cochinillo)
    33.- Daniell novio de Cristina (cochinillo)
    34.- Fermín - (Cochinillo)
    35.- Josué - (Cordero)
    36.- Motorista - (Cordero)
    37.- Barriletecosmico - (cordero)
    38.- Ángela - (cochinillo)
    39.- Yooors - (cochinillo)
    40.- Pimpo370 (cordero)
    41.- Quique (cochinillo)
    42.- Marta (cordero)
    43.- Neron (cochinillo)
    44.- Josito ()
    45.- Raquel ()
    46.- Elektra (Cordero)

INSCRIPCION SOLO RODADA (NO COMIDA):

  1. RafaS2R
  2. Loro
  3. Marta (amiga de Loro)
  4. KikeFoggy
  5. desmonoseque (primo de KikeFoggy)
  6. ErWen_Racing
  7. Peibol
  8. Pablo
  9. JJ_devil
  10. jrpo-st4
  11. clarita

PENDIENTES DE TRANSPORTE:

  1. Prosuky749 - (Cordero) ( me llevaria coche a falta de alguien que se ofrezca)
  2. Darumas - (cordero)
  3. EmilioGTi - (cordero y más cordero :twisted: )
  4. VeronicaGTi - (cordero)

Manuel, si se puede optar por un entrecot o algo similar… avisamos… somos pocos, y a lo mejor se tiran el rollo.

en principio yo me ocupo de llevar a Emilio. ahora solo falta algunos voluntarios para llevar a Vero, Darumas y Prosuky749. :wink:

Yo puedo llevar a alguien… me da igual!!
pero avisarme para no poner la tapa del asiento… además tengo cascos de sobra por si alguien no tiene!!

Yo puedo llevar a alguien.. me da igual!! pero avisarme para no poner la tapa del asiento... además tengo cascos de sobra por si alguien no tiene!!
si no sabes que hacer con la tapa del asiento me la puedes dar a mi :-D
Yo puedo llevar a alguien.. me da igual!! pero avisarme para no poner la tapa del asiento... además tengo cascos de sobra por si alguien no tiene!!
si no sabes que hacer con la tapa del asiento me la puedes dar a mi :-D

Y raquel ???

Yo creo que la quiere para mas tiempo Tanino… no solo para la KDD :slight_smile:

Yo a esta KDD voy con tapa colin… q vas con el asiento y te lo pide algun “triste” para llevar a su “sufrido” pakete q lleva el culo cuadrado :butthead: ,total pa los kilometros q se hizo con asiento :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

como sois no ??

Yo puedo llevar a alguien.. me da igual!! pero avisarme para no poner la tapa del asiento... además tengo cascos de sobra por si alguien no tiene!!
si no sabes que hacer con la tapa del asiento me la puedes dar a mi :-D

Y raquel ???

Jejeje!!!, es la escusa perfecta para disfrutar de la moto de verdad: YENDO SOLO :smiley: :smiley: :smiley: , sin quitar tapa ni meter precarga ni ir con el cuidadito de que no se te caiga la muñeca más de lo debido, sin que se te empotren en la chepa en medio de las frenadas con la consiguiente paliza para tus sufridas muñecas… :twisted: :twisted: :twisted: . ¿Por qué creeís que últimamente hacen tantas motos con la tapa para el asiento trasero?, ¿por estética? :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

Hola Lobo!, mañana estaré por donde tu vives para hacer unas cosillas sobre las 21:00 + - , si eso te pego un toke :wink:

Hola Lobo!, mañana estaré por donde tu vives para hacer unas cosillas sobre las 21:00 + - , si eso te pego un toke :wink:

De acuerdo, como quieras. Por cierto, ya tengo las tomas acabadas y colocadas,jejeje!! :wink: .

L´s.

Bueno, con todo el dolor de mis entretelas, me caigo de la quedada, no sé si podré al menos ir a rodar, pero desde luego a la comida no puedo ir, el viernes se accidentó mi madre cayendo por unas escaleras que tenemos en casa, como resultado de su intento de mortal con tirabuzón y clavada en el suelo se ha roto el tobillo izquierdo, maleolos de tibia y peroné, o algo así, requiriendo de cirugía y ahora lleva más tornillería en el tobillo que el carenado de mi 748.

Tiene para un mes y medio sin apoyar el pie, de modo que me toca ponerme el delantal y encargarme de cosas tipo compra, comida, etc…

Lo dicho, me acercaré al Bernabeu a ver a la gente y salir en la afoto, si de aquí al domingo se va adaptando a la silla de ruedas que hemos alquilado para que se mueva por casa intentaré al menos rodar, pero para la hora de la comida tendré que estar el casa seguro.

Una pena…

Extremo espero que se recupere pronto tu madre, y dile para otra vez que se espere a que abran las piscinas para ensayar sus saltos de tranpolin.
Bueno Bruno, creo que podre ir si todo va como hasta ahora pero solo a la rodada, porque tengo compromisos familiares de los que uno no se puede escaquear, y tengo que estar para comer aki.
De todas maneras te confirmare via movil ok? :smiley:

Vaya faena Xtremo. ¡Que se recupere pronto y bien tu mami! :wink:

Creo que a los pendientes de transporte habria que sumar a Cue.

El dia del Jarama fue conduciendo “una lata”.
De paquete en moto ajena me da a mi que Cue no se monta. A ver si aparece por aqui y dice algo.
Si fuese en coche ya habria sitio para cuatro o cinco. :wink:

Pues sí, yo no voy en moto :smiley: por lo que tendré que agenciarme un coche, así que, hay tres plazas disponibles, decidme algo.

Xtremo, siento lo de tú madre y que no puedas venir :cry:

Pues sí, yo no voy en moto :-D por lo que tendré que agenciarme un coche, así que, hay tres plazas disponibles, decidme algo.

Xtremo, siento lo de tú madre y que no puedas venir :cry:

No problemo Cue. Si no dispones de “lata propia” te llevas mi “fregonetilla” y son cinco plazas.¿OK?

Pues sí, yo no voy en moto :-D por lo que tendré que agenciarme un coche, así que, hay tres plazas disponibles, decidme algo.

Xtremo, siento lo de tú madre y que no puedas venir :cry:

No problemo Cue. Si no dispones de “lata propia” te llevas mi “fregonetilla” y son cinco plazas.¿OK?

Ten cuidado con dejarle la “fregonetilla” Llanero que Cue es capaz de abrir la puerta para sacar la rodilla en las curvas :smt044 :smt044 :smt044 …

L´s.

Pues sí, yo no voy en moto :-D por lo que tendré que agenciarme un coche, así que, hay tres plazas disponibles, decidme algo.

Xtremo, siento lo de tú madre y que no puedas venir :cry:

No problemo Cue. Si no dispones de “lata propia” te llevas mi “fregonetilla” y son cinco plazas.¿OK?

Ten cuidado con dejarle la “fregonetilla” Llanero que Cue es capaz de abrir la puerta para sacar la rodilla en las curvas :smt044 :smt044 :smt044 …

L´s.

Pues va a ser que no que Cue es todavia de los ultimos romanticos en practicar el “Estilo Ingles” en la linea de los mas grandes como Hailwood, Agostini, Phil Read, Bill Ivy, y tantos otros, hasta la llegada de los “americanos” y su “cocacolaestilizacionrodillayculofueradelamoto” :smiley:

A mi tambien me cuesta sacar rodilla… :smiley: