Inscripción II KDD Zona Centro

Oye Josito, tu sabes que cancion es la del inicio del programa en “La Rosa de los Vientos”. Es como medieval, pero no atino.

Sabeis el resto, que envidia me habeis dado… Tenia entradas para el Jarama para ver el Camp. de España de GT, F3…etc. y luego a una Capea en Cerceda. Solo os digo que no vuelvo a hacer nada por el puto compromiso de los huevos. Como me lo hubiera pasado con mi Duca y sus herman@s comiendo Corderito del bueno. Espero que os lo hayais pasado de p.m. (que seguro que si)…

Maravillosa Jornada, voto a brios :smiley:

Oye Josito, tu sabes que cancion es la del inicio del programa en "La Rosa de los Vientos". Es como medieval, pero no atino.
pues la verdad es que se que cancion es,pero no se el titulo 8O ,demasiadas horas currando por las noches :twisted:
Oye Josito, tu sabes que cancion es la del inicio del programa en "La Rosa de los Vientos". Es como medieval, pero no atino.
pues la verdad es que se que cancion es,pero no se el titulo 8O ,demasiadas horas currando por las noches :twisted:

Es de MAGO DE OZ pedazo de incultos musicales :smiley: :smiley: :smiley:

Oye Josito, tu sabes que cancion es la del inicio del programa en "La Rosa de los Vientos". Es como medieval, pero no atino.
pues la verdad es que se que cancion es,pero no se el titulo 8O ,demasiadas horas currando por las noches :twisted:

Es de MAGO DE OZ pedazo de incultos musicales :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que no entiendo es cómo se puede postear si el tema está cerrado :lol: :lol:

Ea, ya que os emperrais, lo abro :lol:

Pues si se abre habra que postear no??? :smiley:

Esto va a parecer el codigo da vinci de largo!!! :lol: :lol: :lol: o la biblia!

Esto va a parecer el codigo da vinci de largo!!!! :lol: :lol: :lol: o la biblia!

si si.
33 paginas y no se ha escrito nada serio :smiley:

Y todo lo que queda

,kgfifhdhdhdg-----or89mjñ´jsu74

…que no he sido yo…que ha sido mi gatita :smiley:

:smt069

Que estamos de coña??

un poco frikies si que seeeeemos… :smiley:

Que hora es? :smiley:

la de ayer a estas horas :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo la hora que tengo es las 17.51

Pues yo la hora que tengo es las 17.51

Pues tienes que adelantar el reloj… que yo tengo las 18.36h :smt110

Eiii que pasa chavales buenas tardes como os va todo??? :smiley:

WAAAAASSSSAAAAAAUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPP!!! :twisted: :twisted: :twisted: