Instalacion intermitentes Led Originales en 950

Buenas,
Al final me he decidido en comprar los intermitentes Led Traseros para mi MTS 950 y he hecho unas fotillos del Brico…

1º Quitamos la matricula y los 3 tornillos (allen en todo caso) que nos encontramos debajo de ella
2º Debajo del portamatricula quitamos 4 tornillos con el que liberaremos la tapa de arriba para acceder a los conectores
3º Sacamos los conectores de los intermitentes liberandolos con la pestaña que tienen.
4º Sacamos los intermitentes de su emplazamiento original hacia arriba y procedemos a la misma operacion a la inversa con los nuevos.
Son Plug & Play, por lo que no debemos tener mayor problema

Mas fotillos con foto finish :wink:

que guapos están… que te han costado??

V’ss

Costaban 103€ pero tenia un 10% y me han salido por 92€.

Joder menudo clavazo, como se aprovechan jejeje. Eso sí, están guapísimos la verdad :2thumbsup: :2thumbsup:

¿Se mueven tanto como los de serie? ¿O estos se quedan más rígidos? Me refiero al movimiento por la vibración de la moto, los míos bailan un montón, sobretodo el derecho.

V’sss

Depende de por dónde metas la moto, pero sí, se mueven menos que los originales

Yo los monté después de un mes y otra de las razones es porque dan más luz, se ven muchísimo más que los de serie al señalizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pesan menos, son más cortos y más rígidos, también tienen más luminosidad. Llevo un día con ellos y estoy contento con ellos. Hay unos que son muy chulos que son progresivos (tipo Audi), pero me daba cosa por la garantía.

V’sssss

Gracias por la info. chicos.

Ya tengo unos mirados que son prácticamente iguales y tienen muy buena pinta por la mitad de precio. Eso sí, no llevan la parte el mismo sistema de goma de enganche que llevan los originales o los que habéis montados vosotros, probablemente me toque hacer ñapa jejeje.

¿No les hace falta poner resistencias ni nada no?

https://www.ledmoto.com/Pareja-de-intermitentes-leds-KOSO-LED-Negros

V’sss

Quedan Geniales!!! eso sí, baratos no son, pero me encantan, además buen tutorial para realizar el cambio :wink: :wink:

La verdad que no entiendo cómo una moto que vale algo más de 23000 boniatos venga de serie con estos intermitentes de scooter…no me jodas !!..en fin…yo quería cambiarlos también y estoy mirando unos progresivos que hay tipo Audi, como dice el compi un poco más arriba, pero tengo dudas de si será mucho rollo ponerlos para un manso de trapo como yo… tampoco sé si valdrían para la Multi…
Por cierto, un tutorial cojonudo, claro y sencillo. Te felicito.

Toda la razón, con el precio que valen deberían llevar unos intermitentes de led GUAPOS DE LA OSTIA!! Aún más cuando en el paramanos delantero ya los lleva de leds.

V’ssss

Gracias por tu comentario, en lo que pueda ayudar… para eso estamos!!

A mi me salió por unos 13 y pico mas los extras, pero estoy contigo en que me parece una cutrada que vengan intermitentes de bombilla convencional siendo el piloto trasero y porta matrículas de led…

Buenas… Al final tuviste que hacer alguna ñapa para instalar esos intermitentes??

Como decía antes el compañero, has hecho un tutorial cojonudo.
Podrías hacer uno para la extracción del moro de pico??

Muy bueno el tutorial y preciosa con los leds!!!

El pico es muy fácil de quitar.
Encima del depósito hay una tapa negra, sale a presión y verás 4 tornillos. Los quitas y las tapas laterales negras que ponen Ducati se deslizan hacia el pico y salen fácil. Debajo del pico creo que son 3 tornillos y el pico sale. Luego tiene que desconectar el sensor de la temperatura del aire, que está dentro del pico. Verás que es muy sencillo

Muchísimas gracias por la explicación!!

Me pareció leer en el manual de la moto que los traseros de serie son de led, aunque ahora mismo no estoy 100% seguro.

Efectivamente es full led de fabrica.

Ya era hora!! Me refería a los modelos de antes, en concreto yo tengo la de 2010, que incomprensiblemente lleva intermitentes led delanteros y traseros de bombilla feos y encima “vibrones”. Y la moto en su día también costaba 23.000 cucas…

V’sss