Buenas, resulta que tengo un problema al instalar el tegolino flecha de carbon4us, despues de hacer los huecos para los intermitentes rizoma avio, tocan en el chasis y no puedo instalarlos, a alguien se le ocurre alguna idea?gracias
Si te pones unas fotos, donde se vea el problema, igual se nos ocurre algo.
A mi me ha pasado lo mismo, … Yo forcé un poco los cables y pasan muy justos entre la rosca del intermitente y el chasis. Me ha durado el izquierdo un verano!!! :buck2: Al final la rosca del intermitente ha terminado por cortar el cable con lo que ya no funciona.
La solución puede ser cortar la rosca de los tornillos y pasar por una terraja para volver a filetear.
Gracias por las respuestas. La solución que encontré fue suplementar con gomas los intermitentes, hay que cortarlas en forma de cuña porque la base del tegolino no es recta, y si no lo indicadores quedan hacia abajo. Por dentro también hay que poner otra goma en forma de cuña por el mismo motivo y aunque tenemos poco para la tuerca es suficiente, al final ha quedado bien. Deberían hacer la base del tegolino recta, como los de serie para por lo menos no tener que estar cortando las gomas en cuña, ya que es dificil darle el angulo para que quede bien.