instalar kit termignoni

Buenas a todos!! se me ha puesto a tiro un kit termignoni, pero en ibiza no la puedo/quiero llevar al taller oficial. Me hicieron una jugarreta y paso las revisiones en la peninsula.
El tema es si es imprescindible pasar por el taller para que pongan y regulen la centralita o podria ponerla yo mismo (o un mecanico de otra marca) y mas adelante( un par o tres de meses) cuando salga a la peninsula llevarla a que la regulen?
Es muy mala idea?
Muchas gracias!!

Hola, si biene con todo, filto, escape y centralita, en cualquier taller te pueden regular el c02 y listo

Estamos seguros que en cualquier taller puedes regular el CO de una ducati de las nuevas? Yo creo que no…

Lo que puedes hacer para asegurarte de que toda va bien es montar de momento las colas. No notarás gran diferencia, sólo en el sonido y luego cuando te toque ir al taller por cualquier otra cosa pues aprovechas, montas la centralita y ya que te la regulen :wink:

exacto porque para toquinear la centralita de las nenas se necesita el ordenador ese el mathesis de ducati k lo envhufan a la moto, le dicen el co que ha de llevar y listos que es con lo que tambien sacan el letrerito de la llave de revision, que hay gente que lo lleva a otros talleres porque no hay secretos a la hora de hacer las reviciones pero solo con el cacharrito en cuestion te sacan eso antiestetico del marcador :wink: