Instalar linea completa termignoni en 1098

Hola a todos!
Tengo una 1098 que compré hace unos meses y ahora he comprado de segunda mano a otro forero la linea completa de Termignoni con centralita y filtro por lo que me gustaría saber si la podría instalar yo sólo o tengo que llevarla al taller a que regulen algo. En caso de que pueda hacerlo yo mismo, os agradecería que me indicaseis los pasos a seguir. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos!

HOmbre como poder, por supuesto que puedes. Unicamente es desmontar el escape completo, desde colectores (esto es ir buscando los tornillos indicados y quitasrlos, no hay mas). Luego, la centralitas, es plug and play, poco mas, quitar una y poner la otra y lo unico que te faltaria seria un filtro abierto o racing. Cambiarlo y arreglado!!!

Hay que ajustar el CO. Salvo que tengas un medidor de CO, y lo necesario para conectar la centralita a ordenador/ maquina (mathesis, ducatidiag…) tendrás que llevarla a que lo ajusten.
Con linea completa termi, y centralita DP, filtro de aire abierto (KN, BMC, DP) sí o sí.

PD: En los foros (al menos en éste, creo yo) no suele gustar que la gente no se presente y se ponga a preguntar sin más en el primer mensaje. :coolsmiley:

Perdonadme pero soy un poco ignorante en esto de los foros. Ahora me pasaré por presentaciones para hacer las cosas como es debido, jeje. Aún así muchas gracias por las respuestas.

El filtro ya lo tengo. Por otro lado, al ser de segundamano el kit de centralita, filtro y escapes, me comentaron que ya estaba ajustado, por lo que no sé si al instalarlo de nuevo en mi moto se tiene que reajustar el CO. Respecto a la válvula de escape, supongo que simplemente se prescinde de ella y hay que desconectar las distintas clemas con las tapas que te suministran con el kit, es así? la verdad es que no tengo ni idea y espero no decir muchas estupideces, asi que espero vuestros sabios consejos. Gracias!

Tal y como te ha dicho Victofol, y no tendras ningun problema :wink:

Muchas gracias 999r. A ver si me pongo mañana con ello, y en cuanto lo tenga montado y todo bien limpio os pongo unas fotillos de la susodicha en cuestión a ver si os gusta. Ya veréis que le he puesto alguna que otra cosilla.
Por cierto victofol, que tal los akrapovic que llevas? la verdad es que eran mi primera opción, pero bueno, a ver qué tal con los termis.

Yo lo que hize fue ponerlo yo, escapes, colector y filtro abierto, y despues siempre es recomendable llevarla a que te ajusten la motito, que siempre puede ir mejor, y asi de paso que te den un repaso al montaje del los puros, en mi caso estaban mirando uno pa cuenca y otro pa…y despues a escuhar musicaducati.

Por ahora Mely los voy a instalar y luego veré qué tal va, y si la noto rara pues la llevaré. De todas formas rezaré para que no haga falta que después de la compra de los escapes estoy pelao :wall:

Pues a mi lo Akra me vuelven loko. Solo ver el tamaño de los colectores me pone :smitten: :smitten: :smitten:. La verdad es que funcionan a las mil maravillas, y el sonido es muy bruto. En fin como la mayoria de los escapes, pero llevando unos colectores del 15!!! jajajajaj Si no me equivoco son de 74!!!

Madre mía!!! Tus vecinos deben estar encantados contigo ;D

Buenas si no me equivoco tendras que hacer el ajuste al tps suerte

Por ahora los instalaré y probaré a ver qué tal, ya os contaré los resultados. Gracias :wink:

Bueno, pues ya los he instalado y aunque solo me he dado una pequeña vuelta con ella, parece que está todo ok. Muchas gracias a todos por las indicaciones. :wink: