Intensidad luz de freno.

He instalado un piloto leds a mi Monster y observo que al accionar el freno delantero no luce con tanta intensidad como cuando acciono el trasero.
¿A que puede ser debido?

Un saludo

Bueno Dentman. Si la instalación de tu moto está en perfecta condiciones no tiene por que.

Comprueba las tensiones que llega al piloto, poentea el micro interruptor que en algunos casos los contactos se sulfata por la humedad y tiende a crear resistencia. Si esto no soluciona el problema comprueba tambien la tensilon que le llega ha la entrada del microinterruptor si la tension es 12v con el piloto encendido quiere decir que los voltios a la entrada son buenos y la conclusion es de la salida del micro interruptor hasta el piloto.

Ten en cuenta que el micro interruptor de la maneta y la del pedal del freno trasero estan conectado en paralelo, y es el de la maneta el que la corriente tiene que hacer su trayecto mas largo.

Dentman por si te sirve de consuelo a mí me ocurre lo mismo en mi Monster 620 pero con la bombilla normal, no con los leds que tú comentas. De todas formas este fin de semana que tengo tiempo investigaré tester en mano y con una lija para limpiar los terminales si es que se han sulfatado. Ya te contaré que tal si aún no lo has solucionado para entonces.

L´s.

Gracias, echaré un vistazo a ver si lo soluciono.

un saludo-

:twisted: Yo llevo una bombilla de leds y me luce igual sea el de delante o el trasero.

L´sssssss