Intercambiar Biposto 749 por Monoposto 999

Se puede intercambiar el Biposto de una 749 por el monoposto de una 999 ? Los dos modelos son del 2003…
Motorista y yo tal vez hagamos el trueke… El tiene la 749 con el biposto y kiere hacerla monoposto y yo pues biceversa… pero no sabemos si son compatibles al 100% todas las piezas y ke es lo ke haría falta.
Esperamos ansiosos vuestras respuestas.

Por lo que yo sé, creo que no.

Los subchasis son distintos. Pero que hablen los entendidos. :wink:

Yo supongo que si, pero como dice medi, habra que cambiar tambien el subchasis.

El unico problema que puede haber es tema de papeles, porque mi moto es monoposto y en la ficha tecnica viene homologada como una plaza.

Seguro que alguien por aqui te da datos mas fiables!!! Saludossssss

yo lo he hecho
y si es compatible, hay que cambiar el subchasis también,
para homologarla hay que pasar la itv con un papel del fabricante diciendo que “esa modificación puede llevar dos personas” y ya esta todo hecho

yo tengo los dos subchasis, y ya lo cambio en 20 minutos, con unas allen del 5 , una del 7, una fija del 17 y un taco para sujetar el deposito en alto, de lo fácil que es, he colocado el antirrobo de disco a modo de bloqueo en los tornillos, y la cerradura del bi la podéis tirar no sirve de nada, total se abre sin ella mejor que con la llave, así que no la puse.

mi moto en monoposto

onofreitor, de donde eres?

:twisted: Pak, onofreitor es de Toledo

Por cierto, la semana ke viene le pongo un termignoni… No habrá problemas con eso? Vaya ke los anclajes del escape sean distintos para el monoposto ke en la biposto y la cagamos :!:

:twisted: Es de suponer que serán iguales que los mios, una brida metálica rodeando el cuerpo del escape y un tornillo sujetandolo al subchasis por arriba

No si imagino ke no habrá problemas… pero claro. Más vale prevenir antes todo ke luego el viajecito ke me voy a meter no sea en balde…

es igual el anclaje, tambien tengo un termi montado

veras que despieze voy ha hacer…todavia me faltan algunas piezas para terminar la mia y un motor de 999 tambien tiene que quedar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soy peor que Mcgiver y MA juntos :smiley:

jajajaja

:twisted: Vamos Pak, que no se diga, encima que vas a hacer unas curvitas en despeñaperros…

Despeñaperros? Mira ke e oido hablar d ese sitio pero aún no sé donde está… Lo ke más me jode es ke tendré ke piyar autovia ya ke el viaje es largo… y con las gomas recien puestas me las voy a cargar por en medio…
Las curvas d despeñaperros ke es en autovia?

:twisted: Pues si, son en autovia tanto para ida como para vuelta, hace años que desdoblaron la carretera, eso si, hay miradores donde parar a estirar las piernas un rato y las vistas son alucinantes

Más o menos por donde cae despeñaperros? Llegando a toledo? en ke kilometro?

:twisted: Te queda mas o menos a medio camino,bajando hacia Cordoba desde Madrid esta en el km 225 al 240 mas o menos creo recordar, osea, que viniendo hacia Madrid te lo encontrarás cuando lleves recorridos unos 150 kms.

Mola… iré con el deposito vacio casi y seré más rápido jejeje es broma :wink:

Haber, que os estáis liando

hay una carretera Toledo-Cordoba directa, yo he bajado muchas veces , tengo amigos allí, tienes ir desde Córdoba a Montoro, luego Ciudad Real y al fin Toledo, entre Montoro y Puerto Llano hay un puerto perfecto, la carretera en nacional con muy poco trafico, sin radares y bastante bien asfalto, cosa que cambia en el tramo Ciudad Real-Toledo, que esta si tiene algún radar que otro ( en los pueblos y al a la salida de Sonseca), yo desde que la encontré no he vuelto a pisar la nacional de Andalucía ( y bajo muchísimo a Málaga), se tarda mas o menos lo mismo ( y eso que es de doble sentido) y me ahorro lo mal que esta despeñaperros, por no decir que no fundo las ruedas, mas tranquilidad, ruta mas bonita

todo depende del tiempo que tengas, pero vamos que no tiene mucha perdida, en 3-3:30h estas aquí, sin correr mucho, que tal como están las cosas o te compras un scooter y no pasa los limites o andas todo el día por carreteras secundarias

:twisted: Si, yo hice esa ruta hace ya unos años y estaba muy bien .Tan solo yo le indicaba por autovia para que le fuese un camino mas facil al estar todo mas y mejor señalizado, de todas formas Pak,tu eres el que decides el camino,lo que mejor veas

en eso tienes razon, la Autovia esta mejor indicada, lo que pasa es que las tengo mania, esta llena de latas y camiones
el decide, en un mapa se ve perfectamente