Intercambiar Biposto 749 por Monoposto 999

Sin dudarlo iré por la carretera ke komenta onofreitor ke es por ciudad real. Tiene muy buena pinta y siguiendo esos pueblos-ciudades parece ke no tiene pérdida. Además me gusta aventurarme en mis viajes jeje…

Motorista, si kieres viajar tu también por ke tienes ganas podríamos kedar en algun pueblo-ciudad ke esté a mitad de camino, nos tomamos unas tapitas en algún bar y luego nos subimos pa toledo juntos. Te hace?

Volviendo a lo del tema intercambiar colín por asiento… no me tendrá ke hacer Motorista una copia de su llave para poder abrir el asiento trasero para acceder a la güantera?

eso, Pak, tambien tiene arreglo
y no necesitas copia de la llave, ni llevar dos en la moto

ajá… y en ke konsiste si se puede saber? :roll: 8O

que se puede montar sin cerradura, es muy simple y no tiene mucho misterio

y tambien lo puedes abrir :smiley:

:twisted: Lo de las tapitas está hecho Pak, el único tema seria ajustar horarios para no llegar excesivamente tarde a Toledo, piensa que nos debemos a Ono, nuestro anfitrión.
El tema de la cerradura se solucciona facil, esta cerradura de serie trae un muelle mas falso que un billete de 6 Euros así que el anterior dueño le puso un muelle mas duro, tan duro que si metes la llave para abrirlo esta casi se dobla. Por este motivo lo que hago para abrirlo es meter un dedo por la parte de atrás del colin y pulsar en una especie de “tecla” y chan¡¡ se abre. No se tarda nada, es mas rápido que la llave incluso.
De todas formas,Pak, te aviso que de poco te sirve levantar esa tapa debajo NO CABE NADA, tan solo llevas un cable para dejar el casco atado en la moto y una pequeña llave allen, el resto de las herramientas como bien sabes va en un costado del carenado por dentro.
Perdón por el ladrillo :wink:

Ah, pues si se puede abrir con el boton ese pues no problemo.

No me olvido de ke ono es nuestro anfitrión, pero ajustar los horarios es fácil y siempre dejando un margen de reserva por si se complica algo.

Pues motorista, tu ke konoces más el terreno y sabes cuantos kilometros kieres hacer… dejo ke seas tu el ke decida el pueblo-ciudad donde kedemos tempranito pa tomarnos algo y luego partir para Toledo, si te parece bien claro.

Coño Motorista, por eso no lo queria decir yo, es tan facil que pasa lo que pasa
es mejor sin cerradura, asi el tio que quiera hacer algo…no sabe como se abre…
ya os enseño la mia