INTERCOMUNICADOR SCHUBERTH C4

Parece que tengo problemas con la actualización de Diciembre y se conecta a la moto,coge la música del teléfono,la las llamadas,pero no ltransfiere el sonido a los auriculares,vuelvo a la versión anterior y funciona bien
A alguien le ha pasado??
Puede ser que el software de ducati no acepta esa actualización??
Puede ser que sea yo??
Gracias

no va bien con la multimedia de ducati, a mi me funciona el play, pasar musica, pero el volumen no funicona

Ya está solucionado,desinstalado e instalado unas cuantas veces hasta que lo ha cogido bien.Primero enlazas los cascos y después GPS y teléfono ,de esa manera ,tienes todo operativo,me ha costado una tarde entera,pero se puede

Me interesa el tema, podrías explicar un poco mas detallado como has ido haciendo el proceso de conexión de todo?. Yo tengo un C4, otro intercomunicador de otra marca, un TomTom y un IPhone7, me gustaría integrarlo todo.

Lo primero es resetear todos los aparatos,teléfonos,cascos,gps,moto y luego enlazar primero un casco(como teléfono en el casco y primer auricular en la moto),después el otro casco igual,luego el gps(a la moto) y por último el teléfono a la moto también ,luego lo pruebas y tendría que ir bien,si no es así volver ha realizar el proceso desde el principio,así hasta que te quede bien.A mi me coste 6 o 7 veces

Muchas gracias por el aporte, lo intentaré a ver si lo consigo.