interes general Reprogramacion de ECU

buenas a todos, pues en un rato que he tenido para navegar he localizado una solucion para muchos afectados (yo antes los padecia, gracias a DP se soluciona ) de los soplidos en nuestras adoradas AMOTOS, a lo que iba que me lio… despues de leer en varios foros que se podia reprogramar la ECU original, todavia no habia localizado donde pero he localizado una web donde solucionan los problemas con un remapeado de centralita.

a traves de este enlace podeis consultar sus servicio en referente al remapeado

http://www.ducatidepot.com/ducati-depot-part_ecu-request.php

ya sabeis wifema, bloom y vigueras que vuestros problemas de toses tienen una posible solucion, sin recurrir a la ñapa de fatduc

pd: yo tengo por ahi una centralita DP de s4r codificada que me interesaria desbloquear para ponerla en venta haber que me cuentan!!

Estupendo enlace, Aguado … menudas curradas d buscar cosas raras q te pegas jajajaja :wink: Por cierto, mi moto no padece de esos males. La mia es de 2005 y no lleva sonda lambda que en parte es lo q provoca los soplidos por una mezcla algo pobre … :crazy2:

Willy se que lo soluciono, xq le cambiaron hace poco su centralita por una DP sin coste alguno. ^-^ verdad willy? q stas muy perdido …

Un saludo!

es que debo practicar un poco el ingles por trabajo y ya que estoy pues prefiero leer sobre algo interesante :coolsmiley:

Eso eso … pero no dejan de ser raras jejejej

Desconozco si Vigueras soluciono algo comprando un cablecito que tambien se diseño para engañar a la centralita …

no se si vigueras lo soluciono, pero es mejor un remapeado para unos escapes con filtro que una ñapa como es el fatduc

He instalado hace poco el FatDuc en mi 695 y va de cojones :stuck_out_tongue: aparte de quitarte los soplidos,te deja la moto muy suavecita en bajas :wink: para mi una acertada solucion :wink:
L´ssss

El tema es luego la ITV … q haces? buscas una centralita original sin re-mapeado???

Esto tambien es interesante … encima mejora el comportamiento en baja y juraria q no es muy caro, no???

bueno pues para la itv lo que hay que hacer es lo mismo que en la tuya bloom, ajustarle el CO y escapes de casa

Os dejo el enlace;

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,52235.0/

Llevo filtro abierto KN con escapes Leovince,y os aseguro que en conduccion normal con el Fat Duc mejora muxo,no soplidos,suavidad a bajas vueltas,incluso le dá un sonido mas seco que a mi entender no tiene nada que envidiar a Termignoni…para la itv lo quitas en 1 minuto y listo …el precio del invento 73 leurillos…
saludos y L,ssss

Buenas,

Gracias Aguado por el enlace, he descubierto una sección muy interesante en la web:

http://www.ducatidepot.com/ducati-depot-duc-girls-calendar.php

Estas chicas darían un nivel que no veas a la quedada Costa Calida :smiley:

Pues la verdad es que todavía no he hecho nada, pero me voy a decantar por el FatDuc, es un poco ñapa, pero bueno, te permite quitarlo y ponerlo, no es excesivamente caro y parece que funciona bien. Además mandarle la centralita a esta gente costará un pastón y un mes de tiempo como poco.

La verdad es que para esa centralita de S4R pocas opciones tienes, a ver que presupuesto te dan.

Lss

¿Te han dicho algo Aguado?

Lss

de momento no me he puesto en contacto con ellos, tengo la centralita por ahi arrumbada en la cochera

haber si me la recojo y por lo menos lo pregunto!!