INTERESANTE: Empastes que contienen mercurio(los de color plateado): NOCIVOS!!

Supongo que alguna vez habréis oido decir que los empastes de amalgama(los de color plateado, de toda la vida) son perjudiciales para la salud puesto que contienen un 50% de mercurio. Hace unos años leí algo sobre el tema. Hace poco he ido al dermatologo porque me suele “doler” el cuero cabelludo en algunas zonas de la cabeza. Es un “dolor” como si me hubiera dado un golpecito. Me duele al tocarme y cuando me cambio de sentido el pelo. Hoy por ejemplo no pero ayer si que me molestaba un poco. El caso es que este dermatologo está convencido de que se debe a los empastes metalicos que tengo. Y yo estoy empezando a pensar lo mismo. Los dentistas suelen discrepar, aunque no todos. En mi opinión, a un dentista no le tiene que hacer gracia admitir que los empastes que lleva poniendo toda la vida son nocivos.

LEER ESTE ARTICULO: http://www.dsalud.com/numero54_5.htm
En este interesante artículo hablan de lo perjudicial que son estos empastes, que al parecer tienen detractores desde que se empezaron a utilizar en 1833 :o :o :o También hablan del caso de un madrileño que en 2002 demandó a Sanidad por intoxicación causada por las amalgamas que tiene en la boca desde hace tiempo. Seguramente el juez no fallará a su favor por miedo a que toda España les denunciásemos también :tickedoff:

Me gustaría conocer vuestra opinión. A mi desde mi ignorancia no me cuesta mucho creer que tener mercurio en el cuerpo sea nocivo y menos cuando supuestamente hay estudios que demuestran que con los años este mercurio se va desprendiendo y llega a la sangre. También (dicen que) hay estudios que demuestran que quitandole las amalgamas a pacientes que tenían niveles altos de mercurio en sangre, el mercurio que contenía su sangre desapareció.

http://www.youtube.com/watch/v/RSjLyf0GS_A&feature=related

Este otro video no se puede incrustar aquí, así que pongo el link. Es una demanda de intoxicación por mercurio: http://www.youtube.com/watch?v=c15qprM78Cw&feature=related

p.d. se venden ladrillos :2funny: :2funny:

saLudos

Lo primero,…decirte que vaya post mas raro te has marcado macho ??? ;D ;D,…pero…

es interesante lo que dices,… así de primeras, resulta dificil de creer que algo tan extendido y tan habitual para cualquier dentista tenga el menor indicio de ser perjudicial para la salud …habrá que preguntar a ver que opinan los expertos digo yo

…hay algun dentista en la sala? ::slight_smile:

Bueno siempre esta bien saber un poco mas de todo jeje.

Yo no soy dentista pero solo se que ya no ponen ese tipo de empastes, por algo sera.

:o Si contienen mercurio no pueden ser muy buenos, si no estás muy tranquilo hazte un análisis de sangre a ver si te pueden decir si la concentración de mercurio que tienes es normal o no.

Este es un post bastante radiactivo ;D Los videos también son un ladrillazo. Lo sé. Pero bueno para poder abrir gas hay que tener salud. Lo puse, para que la gente que tenga empastes metálicos por lo menos oiga algo del tema. Yo personalmente si que me creo que sean perjudiciales. Me haré los analisis y supongo que tendré algo de mercurio en la sangre. Y si es así me quitaré estos empastes. El mercurio es de las sustancias más toxicas que existen, no se que co… pinta en mi cuerpo.
gracias por vuestra opinión

Se me olvidaba. He leido que ciertas vacunas que se usan en niños contienen mercurio o algo así. Los que seais padres podríais buscar info para ver si es cierto o no. Por si acaso.