Esto es lo que comenta Casey del paso de Vale por ducati, yo opino lo mismo, el mejor piloto de TODOS los tiempos, lo seria si fuese capaz de
ganar con cuaquier tipo de moto, INCLUSO con una ducati con sus virtudes y sus defectos.
Me suena como, “ME VOY A RETIRAR ;PERO ME GUSTARÍA UNA OFERTA DE DUCATI” o eso almenos me parece a mi.
En mi opinión me encantaría que Stoner no se retirara y volviera a Ducati.
El pobre Casey resulta que corre con un ladrillo…Anda ya…
A ver señores ni Stoner, ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni Rossi, ni NADIE gana si no tienen una moto ganadora. Debe ser la combinación de las 2 cosas, un gran piloto, y una gran moto. Y si no, a las pruebas me remito:
-Lorenzo, gran piloto, y moto campeona, campeón.
-Pedrosa, gran piloto, y moto ganadora pero no campeón.
-Stoner, gran piloto, y moto ganadora, campeón.
-Rossi, gran piloto, y moto no ganadora, no gana una mierda.
-Spies, buen piloto, y moto campeona, no gana una mierda.
Además de ser, no bueno, sino muy bueno, se debe contar con una moto capaz de ganar carreras. Lo difícil es hacerlo de forma continuada. Pedrosa por ejemplo, es capaz de ganar algunas carreras, pero si se quiere ser campeón, uno tiene que pelear siempre por la victoria.
El tío este también me cansa a mí, que es muy fácil hablar desde una honda recientemente campeona del mundo…
Lo dice el de los puñetazos a compañeros. El que quiere correr solo porque todos los demás le estorban. El que está sobre la mejor moto del mundial. El que se va porque no le gusta ser famoso. Y un largo etc de lindezas que se le oyen a este… señor??
En fin, hablar es gratis y para lo que le queda en el convento…
‘Il Dottore’, lejos de sus años de gloria, se ubica noveno en la clasificación, en otro mal año sobre su Ducati y el doble campeón del mundo no lo desaprovechó.
“Hemos oído todos como iba a llevar Ducati hasta lo más grande y no hemos visto ningún resultado. Se ha comido sus palabras. Burgess (técnico de Rossi) dijo que en 80 segundos pondría la moto a punto, pero en casi dos años no han encontrado ningún camino”, continuó.
“Lo siento mucho por Ducati, porque desde que él llego no ha hecho más que quejarse de la moto. Es obvio que la moto no va mal, porque Nicky (Hayden) y Héctor (Barberá) le ganan regularmente. No es gracioso la de veces que este tío ha tenido que comerse sus palabras pero la gente sigue perdonándole”.
Con lo bueno que es como piloto, que poca clase y estilo tiene hablando gratuítamente así de un compañero, aunque sea su competencia. Ni Lorenzo le llega a la altura del tobillo a Stoner en prepotencia.
Menos hablar y más darle al mango, que si tan bueno es, que gane el mundial. Aunque claro, no puede porque hay un complot judeomasónico contra él, y le han puesto unos neumáticos que no van con la Honda, aunque no se acuerda de los neumáticos del año que ganó con Ducati.
Cuando no es Rossi, es Dorna, Márquez o cualquiera que esté en este mundo, tiene jarabe para todo el mundo.
En fin, no me gusta que se vaya del mundial, pero me voy quedar tan a gusto de no escucharle, como si Loranzo dejase de hacer tonterías.
A mi Stoner me parece el mejor piloto hoy por hoy, ni Lorenzo, ni Marquez, ni Rossi, ni Pedrosa.
Stoner habla de mas? Pues claro, tiene todo el derecho de hacerlo, pero sin joder a los demas. Pero, Casey a demostrado que puede hacer campeona a cualquier moto, es mas, si se va a Yamaha, seria campeon. Manda a Lorenzo a Ducati o a Honda, quien sabe eh.
A mi me da que Stoner no se va! El quiere oferta y mas si viene de Ducati, porque al ser el unico que ha podido domar a la bestia y sobre todo que Rossi no pudo, pues mas se le sube ego al canguro. Y doy fe de que si Stoner regresa a Ducati, ese mismo año, se corona. Solo para callar bocas, que con lo que veo, es lo que le gusta.
Bueno es un buen rato, ahora, hace tiempo que se hizo con el nº 1 del podio de los BOCAS, en el que mantenían una lucha encarnizada Lorenzo y Rossi, pero desde luego, este se lleva la palma. :2funny:
No creo que haya dicho nada que no supiesemos ya. Rossi dijo hace ya mucho que no se jugaría la vida para acabar 7º. Creo que lo dejo muy claro y lo dijo todo.
Espero que cuando quiera ir a SBK, Ducati haga como Honda y no le coja ni el teléfono. Que vaya con su amada Yamaha (si es que acaban bien la cosa, aunque lo dudo).
Que conste que yo creo que es el mejor de todos los tiempos pero su relación con las fábricas es despota :tickedoff:(niño mimado) debería estar más agradecido a ellas y tener más respeto ya que le han dado mucho.
Lo he leido esta mañana en motogp.com ;D ;D ¡este tio es la hostia! Menos mal que se va, va a ser un abuelo de esos renegones, dándole capones a los nietos todo el día,¡menudo carácter! ;D .
Cualquier día de estos lo acorralan detrás de un motorhome en una noche oscura de sábado y se lo explican ;D ;D ¡Cuánto rencor acumulado, no me extraña que se quiera ir!
Yo si soy fan de un piloto es de este. Me encanta su manera de pilotar. Pero vamos que se podía dar un punto en la boca.
Le he defendido ya un par de veces por sus rajadas, pero ya se está pasando.
Dice que se va porque no le mola el “circo” en el que se ha convertido motoGP, debe ser que a él le molaría que fuese más rollo “sálvame deluxe” porque últimamente no se calla ni un rato…
Total que callado está más guapo.
SHARKMAN, una duda que me queda. Está claro por tu tabla de pilotos/motos que todos son grandes pilotos y que sólo ganan si la moto es ganadora (a veces ni eso) ¿entonces tampoco engrandezcamos a Rossi, no? Si ha ganado es porque tenía una moto ganadora y cuando no ha tenido la mejor moto no ha sido capar de poner el punto necesario para seguir estando delante, según tu propio razonamiento…
Stoner se piró de Ducati porque estaba harto de que le tratasen como a un perro. En Ducati no le trataron bien y pasó de ser el niño mimado a ser un mindundi que no era capaz de ir en moto porque estaba “malito” en este caso concreto nada tuvo que ver una “moto ganadora”.
Stoner cuando ficho por Honda al poco tiempo rajó un poco bastante de Ducati… pero vamos… perlitas como… con Ducati salias a marcar una vuelta rápida y o bien se desconectaba un cable o saltaba un tornillo y así era imposible hacer nada muchas veces… siempre habla cuando sopla el viento a favor pero de todas formas lo que tiene que hacer es centrarse en Lorenzo que es quien va primero y no en Rossi que por desgracia no está luchando por el campeonato…
La verdad es que no viene a cuento… quizás con 60 años retirado en su Australia natal y pescando le hacen una entrevista… pues lo encontraría hasta gracioso pero así lo que me da que pensar es que este chico está obsesionado con Rossi y la verdad que tiene un problema y gordo porque no viene a cuento… es un chico muy peculiar y todo lo bueno que tiene de piloto lo tiene de bocazas.
Tanta paz lleves como descanso dejas…es que hace bueno a Lorenzo… :buck2: