Intermitente doblado (no hay solución?)

Buenas tardes tengo un problema muy tonto pero que me tiene loco :wall:

Alguno de mis familiares al darse un “paseo” por el garaje le dio un golpe al intermitente trasero de mi nueva SportC Monoposto y ha doblado el intermitente.

Creyendo que era una tarea bien facil lo desmonté de la unidad de luz de freno i volví a enderezar la pequeña pletina que lo sujeta a la unidad (junto con el pequeño tornillo).

Esta operación la he realizado como 7 veces y sea cual sea el angulo en el que doblo la pletina el intermitente queda “separado” del eresto de componentes. Alguien ha encontrado la manera de que el intermitente quede alineado al resto de elementos?

Tal como lo tengo ahora aunque el tornillo este bien apretado el intermitente queda algo doblado dejando un espacio entre su brazo y la conexión con la unidad de luz de freno.

No se si me explico…

En ducati me han dicho que es bien facil… pero un reconocido mecanico del foro me ha dicho que mejor compre otro intermitente (entero) cosa que queria evitar… :sweatdrop:

A mi me pasa a menudo y no me resulta difícil re-alinearlo enderezando la pletina q comentas. No te habrán doblado o roto algo más?

Si si, como dices eso debe de suceder a menudo por eso entendia que no debía ser muy dificil “jugando” con la pletina. Si no lo he abierto 5 veces…

Monté uno delantero en esa posicion y quedaba doblado. Es el plastico del piloto trasero. Imaginate la moto en un concesionario de exposición 8 años con la peña subiendose bajando que si fotos… ves a saber cuantas veces le han dado.

EL taller que me pintó los retros en negro lo arregló por mi.

Thanks de todas maneras. :wink:

En mi caso, los solucioné con 26€ en recambios :\