Intermitentes 999

Yo llevo este mismo, luego haré fotos de la mía y las cuelgo . A mi me gusta mucho como queda. Un saludo


preciosas esas 999 la verdad es que me encanta con los intermitentes en blancos,ya que en naranjas me parecen super antugüos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias duuuca999. ¿No están mal no?

Enviado desde mi SM-N9005

A mi me gusta , pero combinando también carbono en guardabarros y eso.

O lo mejor seria una buena combinación con el frontal del portanumeros en blanco, en carbono los intermitentes pero en transparente el plástico.:-X

Enviado desde mi SM-N9005

Ese porta es específico de la moto? Como lo fijaste a la petaca? Tiene esa forma tan peculiar

Es tal y como lo ves en la foto, viene con los intermitentes en naranja o tulipas transparentes. Se quita la petaca completa y lleva los anclajes donde el viejo porta y una petaquita para meter todos los cables. Si te interesa te paso referencia y empresa donde lo compre. Lo único q hay q hacer es saber poner las luces, frenó, intermitentes y eso. Un saludo

perfecto, cuando puedas me lo dices, gracias

Así no hay errores jejejejeje


Joder menuda pasta, 126€ :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

[quote author=desmochus link=topic=102541.msg1392927#msg1392927 date=1420054266]
Joder menuda pasta, 126€ :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:
[/quote

Siiii eso fue lo q me costó. :wall:

Yo dudaba en ponerselos por tema ITV. Estan un poco caciques con este tema (Itv vara de quart). Alguien ha pasado Itv asi?

Yo la pase hace un mes y sin problemas. Si te refieres a los intermitentes blancos, imagino q llevando bombilla naranja no tiene porque haber ningún problem no???

Si es por los intermitentes no me dijeron nada, incluso los led de freno y posición.
Lo que si el tio se empeño que a la moto le faltaba un plástico que tapara el escape por debajo jajaja le tuve que sacar fotos del móvil jajajaja

yo hice una chapuza buena, compré las tulipas en ebay (20€ creo recordar) delanteras y traseras, chinas y un bote de “kristal” naranja (pintura para bombillas naranja) pincel y a vivir, (en mi avatar verás las “tulipas”