Interruptor de luz de freno delantero...

Alguien ha tenido problemas con el interruptor de la luz de freno de la maneta de freno (valga la redundancia) de una monster??

La moto va a hacer 5 años y es la 2ª vez que se jode, la primera vez dejó de funcionar, y ahora la luz de freno se queda fija y se “desclava” cuando le da la gana…

La he llevado al mecánico de barrio de al lao de casa, y resulta que ha ido al Floreal y al Corver de BCN y en ningún lado tienen la piececita de marras… Hasta el jueves o viernes no la tienen… Según el mecánico se joden pq son una mierda…

Además es una pieza que en su día si no recuerdo mal me costó 30 eurakos!!! y es como una uña de grande!!

Hoy al menos el mecánico se ha alegrado el día llevándosela a dar un voltio para ver que una paranoia mia de un ruido en la rueda, según sus palabras “no se sube uno en una Ducati todos los dias”… :twisted: :twisted:

L’s!!

Has probado a preguntar en alguna tienda de componentes electrónicos?

creo que lo llaman “micro switch”
http://info.hobbyengineering.com/pics/i1883-200x210.jpg

Si mal no recuerdo ese interruptor se activa mediante un pequeño cilindro de plástico. Dicho cilindro yo lo perdí tras una caída en la que partí la maneta y lo cambié por uno que me hice dejando mayor holgura y desde entonces no me falla. Prueba a sacarlo y tocarlo un poco con una lija o una lima muy fina alrededor.

L´s.

Por cierto antes de liarte a tocarlo comprueba que, efectivamente, es culpa del cilindro de plástico y no del micro-interruptor demontando la maneta y empujándolo con algo con cuidadito.

L´s.

Gracias Lobo, miraré lo que me comentas y si no me aclaro, pues pieza nueva al canto y a tomar por saco…

L’s!

En un almacen electrico grandecito, casi seguro que encuentras el interruptor a un precio de risa comparado con el original :wink: