Soy Ton Machielsen, tengo 33 años de expirencia con la moto pero soy novato en el mundo de las Ducatis. En este momento tengo una Scoopy. Porque he vendido mi Honda y estoy esperando a mi Monster 1000 amarilla que debería venir la semana que viene. A ver que pasa.
Soy un guiri Holandés que vive aqui desde hace 4 años. Entonces, discupla si hago muchas errores en el idioma. Sobre todo mezclo siempre las palabras masculinas y femeninas. Polla a la brassa es mi frase tipica. :oops:
Vivo en la zona de Barcelona y por eso me gustaría tener acceso a los foro de la zona catalunya. Ahora mismo no puedo enviar ni contestar. Recibo el mensaje que solo los moderadores pueden enviar mensajes. Bueno.
Que más? Poco más. Trabajo en informatica, me gusta hacer webs (he hecho www.irdx.org, hispano.irdx.org, www.escanerfrecuencias.tk y mi web personal www.machielsen.net) y casi no puedo dormir por la moto. No sé que esperar.
Bueno, la primera concentración que habra, me apuntará. Si puedo, a ver.
Más cosas? No, poco mas.
Solo un saludo a tuthom aqui y espero que nos encontramos muy pronto.
Se te entiende muy bien, y tenemos una KDD en Julio, si quieres venir creo que todavía estás a tiempo de reservar habitación en el Hotel, mira en el foro general hay un tema abierto para lo del hotel.
Para participar en el foro catalán tienes que pedirlo al moderador, para ello vete arriba a “grupos de usuarios” y solicita la zona catalana, en uno o dos días podrás participar.
Bienvenido a este foro, una buena máquina la que te has comprado.
bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion…
joer otra montruo…je, je…
y otro para la kdd?..
el dia de la kdd las carreteras de la zona de madrid van a parecer…las arterias y las venas recorridas por la sangre ROSSA
Bueno, intento contestar a un mensaje de concentracio de Monstros, pero no hay manera. Estoy esperando hasta alguno de los moderadores me da permiso para publicar mensajes.
Bienvenido Tontje, pronto accederás a la zona catalana, lo que ocurre es que el moderador está estos dias fuera de su casa y no se puede connectar. En breve lo hará el lunes supongo.!!! A ver si puedes venir a Madrid y salimos juntos desde Barcelona, seria un buen rodaje para tu DUCATI