Introducción y preguntas

Hola a todos,

Mi nombre es Jose Luis, hace tiempo que no monto en moto, unos tres años, he sido propietario de una Kawa ZZR600, ZXR750 y una ZXR750R (la cual vendi por desesperacion…).

En fin, que despues de este tiempo he decidido darme un capricho y comprarme una Ducati S2R, me gustaria preguntaros lo siguiente, es verdad que dan tantos problemas como se comenta o son solo habladurias? siempre he tenido japonesas, y quitando la RR que era un constante dolor de cabeza, siempre me han funcioando como un reloj, me encantan las Ducati y su forma diferente de entender la moto, pero no me gustaria enfrentarme a un monton de problemas…

Buano, pues lo dicho un saludo a todos y espero vuestros comentarios, sobre esta moto en particular y sobre todo aquello que querais decirme antes de ir a comprarla.

Jose Luis.

Bienvenido al foro.
Las Ducatis no tienen más problemas que cualquier otra moto, aquí hay propietarios de S2R que te hablarán de ella.
En mi opinión es una moto preciosa.

Bienvenido y enhorabuena por unirte al mundo de las Ducas!!!
Pocos problemas fuera de lo normal en cualquier moto vas a encontrar por aquí :wink:
Además muchos de esos problemas los solucionarás dentro de este absorvente foro, toda una familia!
En cuanto a la S2R yo estoy encantado con ella, sólo llevo unos 5500km pero la moto va como una seda :stuck_out_tongue: , te da todo lo que le pidas e incluso con el tiempo entenderás que es un arma idonea para tomar el vermout :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Hasta pronto y ya sabes donde estamos

Bienvenido.

Cómprala, cómprala, cómprala, cómprala, cómprala, cómprala, cómprala :twisted: :twisted: :twisted:

En serio va de vicio, yo la tengo desde Marzo. Los que te dicen que dan problemas, que te digan cuantas Ducatis han tenido y que problemas les han dado.

Es pura envidia para que no te compres una moto que les gusta mas que la suya 8) :wink: .

bienvenido!!!

Problemas serios no es nada frecuente que den… pero si es cierto que en el tema electrico dan unas cuantas pijaditas digamos que “frecuentemente” (siempre las mismas y siempre con solucion rapida en garantia). Frecuentemente puede ser una de cada 5 u 8 motos nuevas… y suelen ser cosillas como que se empañan los relojes, que se queda el starter encendido por un problema en el relé o que se parten los intermitentes traseros… Eso si, en cuanto a mecanica, rara es la ducati que da un problema actualmente…

ánimo y a por la tuya!

:smiley:

Vs

yo voy por mi segunda DUCATI y si so quieres tener problemas, no los tendras, la verdad es que llevando sus matenimientos en un buen taller DUCATI no tendras problemas, saludos y comprate una YA. :wink:

BIENVENIDO AL FORO Y NO LO DUDES, HABLAMOS DE MAKINAS , Y COMO TAL NINGUNA ESTARA EXENTA DE FALLOS , YO TB TUVE UNA KAWA LA ZX6R E IBA DE CINE , PERO LA GENTE NO SE GIRABA , AHORA TENGO LA 749 ES MI 2ª DUKI ANTES TUVE UNA MONSTER Y ,…SI VIERAS COMO LLAMA LA ATENCION, ES UNA PASADA REALMENTE ES OTRA COSAY PROBLEMAS NINGUNA, ES MAS LE TENGO MAS CARIÑO Q A LA 1ª KAWA :smiley:

Primero, bienvenido al foro y rspecto a tu pregunta, no les hagas caso a ninguno de los que hasta el momento te han contestado, las DUCATIS y principalmente las de las saga MONSTER, dan muchísimos problemas en la VISA, en cuanto descubres el catálogo y la páginas que hay por internesss … que si una cachillo carbono por aqui, que si la piececilla esa que que mucho molona, que si tal, que si cual … Báicamente este “problema” que te cuento es el más común … claro, que de eso no tienen la culpa la “vermuteras”, LA TENEMOS NOSOTROS, QUE SOMOS UNOS JOIOS CAPRICHOSOS Y AURELIO QUE PILLAMOS LOCO, AURELIO QUE INVERTIMOS EN NUETRA “BURRA” PA QUESTE DE LOS MAS APARENTE.

Si te refieres a problemas de los “otros”, en general siguiendo escrupulosamente el mantenimiento del manual, no tiene porqué darte ni más ni menos problemas que los “pepinos” que has tenido.

Yo tengo una MONSTER620ie del 2003, desde hace 19 meses (hoy precisamente hace esos 19 meses), llevo 21.000 km. y haciendo el rodaje como marca el manual (por tramosy sin apretar), y haciendo las revisiones de los 1000, 10.000 y 20.000, NINGUN PROBLEMA DE NINGUN TIPO… pero con la VISA, juer, aqui si que tengo un problema serio :smiley: :wink:

Un consejo, ten cuidado con el cambio, has meditado la compra??? acostumbrado a lo que tenias antes, la S2R es un cambio muy drástico…te lo digo por experiencia propia!!! viniendo de una cbr 900 rr me compre una bmw 850 r roadster la cual me duro 1 mes…pensaba que podía ir a otro ritmo encima de una moto, no fue posible…ahora tengo una 749 s y estoy contentisímo de ello, nunca había disfrutado tanto encima de una moto!!!
saludos
J.

Las Ducati “problematicas” eran las de hace … muchos años. Las de hoy en dia, si les haces un buen mantenimiento no tienen pq dar pegas.

Tu piensa q tod@s o casi tod@s los q estamos aqui nos hemos hecho esa misma pregunta, y hemos comprado con miedo, con mucho miedo, pero si la compras veras q no tienes pq tenerlo, yo voy por mi 2º Duca y si tengo q cambiar, sera otra Duca.

Bienvenido a la Familt :smiley:

Bienvenido!
L´s :smiley:

Pos eso!!! que nada bienvenido a esta familia…no dudes en preguntar cualqiuer cosa sobre tu Ducati…aquí te responderemos siempre…!!!

Hola a todos,

no me gustaria enfrentarme a un monton de problemas…

Jose Luis.

Shit little parrot ( Cágate lorito ),…¿ De dónde te has sacado eso ?. Ni p.caso de habladurías. Píllatela. L´s

otra vermutera…jajaja bienvenido

85.000 kM SIN ESTROPEARSE NADA…tE PARECEN SUFICIENTES??

Y DE VERDAD, NADA DE NADA

Bienvenido¡¡¡¡
No tienes por qué tener miedo… en mi opinión las Ducati dan los mismos, o incluso menos problemas, que el resto de marcas.
En cuanto a lo que comenta Pablito (lfallos eléctricos) yo te diría que casi ya no se dan… ahora bien hace unos 10 años… :roll:
Consejo: si te gusta la marca y la moto… adelante, no lo pienses más. ¡¡¡cómpratela¡¡¡ pero… piensa una cosa: estas máquinas tienen algo especial, un “no se qué” que compartimos tod@s los que estamos en este foro que harán que una vez que lleves una duca no puedas ni quieras llevar otra moto (salvo excepciones muy contadas, claro)
Una vez que pruebas, no hay marcha atras… :smiley:

Bienvenido!!

No te creas esas historias para no dormir… Cómprate una Ducati y seguro que no te equivocas…eso sí eligela bien, ya que como decían por ahí, es importante que se adapte a lo que buscas o necesitas…

Bonitas son todas!! :twisted:

Agur!

Muchas gracias a todos por las respuestas, ayer estuve en Ducati y estoy esperando que me digan si la hay en el color que quiero o tengo que esperar a que la traigan… pero vamos que voy a por ella definitivamente.

La moto me gusta mucho y voy buscando algo distinto a lo de antes… debe ser al edad…

Ya puestos voy a cambiar los retrovisores por unos de aluminio y me gustaria cambiar el soporte de la placa de la matricula por uno metalico tambien, alguno sabe si es muy complicado? me gustaria intentar hacerlo yo… como dijo alguien ayer: esta moto es un peligro… pero por todos los extras que se pueden poner…

No recuerdo si llevaba guardabarros la rueda trasera y en las fotografias no se distingue, alguien lo sabe? esto metalico tambien quedaria bien…

Bueno, pues ya enviare fotos cuando pueda, saludos.

JL

Mad, veo que te está tentando el “LADO OSCURO” … ese que nos lleva a todos al tema de la personalización, jejejejeje … Bueno, pues creo que esto puede salirte “económico” para tu S2R … unos 70 € y es sumamente fácil de hacertelo tu mismo …

http://groups.msn.com/_Secure/0TgD7AjcXp5D4Uo8tPBkKs3rSr13vnMYVKh99VJZohSJ2sZzEIRN8T2LxWxeqKjc*2C9xOTDUMULXsu8bIbvvmIPgGWGAd63uGP20AE0XKs88Ewg0fUuLUw/toni7pd[1].jpg?dc=4675524661962187820
.

Bueno, eso es lo que vale "la parte brillante (con soporte matrícula, de luz trasera y de intermitentes incluidos) … los intermitentes ya es otro cantar … van desde los 18 €, hasta lo que te quieras gastar.

Pues FELICIDADES!

:smiley:

Respecto al guadabsrros, la S2R no lo trae de serie. Lo tienes en carbono por unos 150€

Vs