¿A alguien le sobra alguna invitación? Le estaría eternamente agradecido y se vería como se le podría pagar.
joder lo siento javuchi… solo me quedaba una y justo ayer se la prometi a una amiga…
Voy a hablar con la chica a ver si realmente le interesa o simplemente es por tenerla.
Si me dice que le da igual te la paso.
Antes daban un huevo de invitaciones pero a mi ya hace que no me dan.
A ver si hay suerte.
Dime a que correo te la mando…
Gmail, EL GMAIL, que va scaneando todo lo que entra y sale, el que vigila nuestras/vuertsas espaldas
ese GMAIL
:?:
tengo 5 invitaciones disponibles no teneis mas que pedirme…
L´ssssss
Gmail???
eso es del güindo$$ ??
a pero que los virus entran por el correo???
si es que lo poneis a huevo…
invitaciones solo tengo para esto: http://www.fotoventasdigital.com/data/portada.html
una pregunta de un profano…de que va el tema??? :oops:
correo del google, tiene nose cuantas gigas de espacio para el correo
Lamentablemente Onofreitor es solo pa peceros…
Sigo teniendo invitaciones, insisto…
Lamentablemente Onofreitor es solo pa peceros...Sigo teniendo invitaciones, insisto…
Macmonster, unas birritas u otros favores similares a cambio de una invitación a javuchi77@yahoo.es .
Muchas gracias, majo.
Dime a que correo te la mando...
Espérate a ver si macmonster me invita y sinó ya te lo digo. De todas formas, a ver si nos vemos y unas birritas pa ti también.
Javuchi!!! ya tienes tu invitacion!!!
A ver camarero unas cañas que paga el de la S4r negra!!!
Sin malos rollos javuchi
pero te he leido varias veces que prohibias expresamente hablar de cosas que no tengan que ver con las motos…
:twisted: :twisted: :twisted:
Javuchi!!!!!!! ya tienes tu invitacion!!!!!!!!A ver camarero unas cañas que paga el de la S4r negra!!!
Si, jeje, lo bueno es que también soy el camarero, no solo el de la s4r negra.
Lo dicho, muchas thankyous, te debo unas birritas.
Teneis 1gb en walla.com
sin invitacion ni nada
y con archivo adjunto de 30 megas, creo que el gmail es de 10…si mal no recuerdo.
Si sabeis algo de ingles, leer esto http://www.gmail-is-too-creepy.com/
onofreitor, también para Mac:
“Yes. Gmail now supports Safari 1.2 and newer.”
Avispa, lo bueno del gmail es lo increiblemente rápido que resulta y lo extraordinariamente avanzado que es su sistema de archivado y búsqueda.
Para que te hagas una idea, solo hay una foto (que siempre es la misma) y la publicidad es de texto. Además el sistema se integra tan a la perfección en el navegador (sobre todo en el Mozilla), que las diferentes acciones se ejecutan sin refresco de toda la página, y eso que no es por marcos.
Lo malo es que esta en versión beta, aunque por el momento es bastante estable.
Si sabeis algo de ingles, leer esto [url]http://www.gmail-is-too-creepy.com/[/url]
Lo he leido todo, y, sinceramente, me parece que es excesivo. La verdad es que a mi no me importa que una MÁQUINA examine lo que hago en google o en gmail para que produzca publicidad acorde a mis gustos y mejore los resultados de mis búsquedas. Prefiero ese tipo de publicidad a la publicidad basura sin sentido.
Otra cosa es que utilicen esa información personal para revelar cosas sobre mi, cosa que veo realmente imposible, puesto que ninguna ley sensata de ningún pais sensato lo permite.
pues va a ser que no!!! no funciona con Safari acabo de probarlo…
pues va a ser que no!!!!!! no funciona con Safari acabo de probarlo...
Pues pone que se puede. De todas formas, prueba con el Mozilla para Mac.
Macmonster si no puedes con Safari pruebalo directamente con el Mail de Mac OS X o cualquier otro cliente de correo (no sé que Mac OS tienes, ¿supongo que el 10.2 o 10.3?) ya que lo puedes configurar como pop según pone aquí: http://www.faq-mac.com/mt/archives/010242.php , venga tío a ver si tienes suerte y te funciona.
Por cierto Javuchi, ahora que nombras Mozilla, probad con Firefox, que es rapidísimo, está para PC y Mac y es parte del desarrollo de Mozilla, además tiene el mismo motor Konqueror (safari también lo usa) y tiene también el bloqueo de ventanas de apertura automática (pop-ups) que tanto me gusta de Safari . Además los fallos que pueda tener de seguridad no creo que sean tan escandalosos (en cuanto a cantidad de fallos) como Explorer…
L´s.
P.D.:Por curiosidad, ¿quiénes usamos Mac?, aparte de Onofreitor, Macmonster y yo…