Hola a todos, en estos dias estoy cambiando un poco el tema de mi Restaurante Tex-Mex. De ahora en adelante sera un Bar de copas, cócteles, Cañas, etc. con Billar, dardos, Futbolito, Pantalla Gigante para ver el Futbol, Carreras de Moto GP, etc… Buena musica 70-80-90…y Chicassssssssssssssss. El tema del Restaurante lo cambio para la Zona de Guardamar a un local mas grande y mas comodo donde tendre musica en vivo los fines de semana y un buen rollito tambien.
Despues de todo este ladrillo publicitario, quiero invitaros el viernes o el sabado por la noche cuando podais todos a unas Cañitas, asi nos conocemos y tratamos de hacer una Peña Ducatista de la zona de Alicante y alrededores. digo si es que no la hay, pues estaria bien reunirnos como hacen en otras regiones nuestros amigos Ducatistas.
seríííííía, no seria, vamos de ser…no se si me explico…por cierto viendo el parte metereológico para este finde no se sacar la Monster o ir enganchando los perros al trineo… :roll: :roll: :roll:
Hombre Macmonster, otra peña más claro esta que seria mucho y más pensando en que en un futuro no muy lejano, puede que se junten todos los motoclubs, para asi ser más colaboradores y poder hacer mejor las cosas.
ya ya…a ver que yo no quiero peñas ni nada (soy socialmente solitario ) de hecho yo estuve en Gandía en una de las primeras reuniones del Ducati Levante, pero al final no me decidí a entrar, la propuesta es de Yochi, yo le comentaba que entre el D-Levante y los del C.D.I. ya hay bastantes clubs o peñas en la zona…digo yo…desde mi modesta y lonely opinion…
Vale vale, a ver si me esplico mejor, mi idea de reunirnos bien sea en mi Bar o en cualquier otro es para concernos todos y de vez en cuando tomarnos algo y hablar de lo que mas nos gusta que son nuestras Ducas o cualquier otro tema que salga, no pretendo nada formal, si dije peña fue por darle algun nombre, solo quiero de vez en cuando reunirme con moteros con el misgo gusto que tengo yo, Una Ducati tal cual como hacen otros en otras regiones. De hecho en mi Bar se reunen de vez en cuando un Club de Custon, Los Vulacaneros.
Mi Bar esta en la Avenida Pintor Javier Soler (Gran Via) Nº 11-B entre la rotonda de la clinica Vista Hermosa y la rotonda del Centro comercial gran via (Carrefoul) y se llama Texas Ranch, la fachada es toda de madera y tenemos la figura de un Indio afuera en la entrada del local.
Si quereis puede ser el sabado y si no otro dia entre semana lo mas comodo para todos.
PD: Me gustaria ir a Gandia, veo que estais organizando un almuerzo, Se Puedeeeeee???
Buena idea, tío. En cuanto pase por allí , entro a saludarte ( y a las chicas de las que hablas, tambien). Me molaría tener un sitio para tomar café los sábados por la tarde rodeado de ducas.
Nos veremos :smt041
y más pensando en que en un futuro no muy lejano, puede que se junten todos los motoclubs, para asi ser más colaboradores y poder hacer mejor las cosas.
jajajjajaa!!! neeeeng!!! que eso que estas diciendo, lo estas escribiendo y descojonandote a la vez, jajaja
pero bueno, di que si juanma, hay que ser positivo
una pregunta, como lo haremos para entendernos con los que no hablan el mismo idioma que los demas??
Buena idea, tío. En cuanto pase por allí , entro a saludarte ( y a las chicas de las que hablas, tambien). Me molaría tener un sitio para tomar café los sábados por la tarde rodeado de ducas.
Nos veremos :smt041
Pásate por la Graganta (sin ánimo de reventar la idea de ir a Alicante)