IPOD

Petición de ayuda del awelo :smiley:

Aunque parezca mentira, acabo de “descubrir” la mula ^-^

El caso es que después de la sentencia en la que esculpaban al “descargador”, me he animado a meterme en este mundillo :coolsmiley:

Con la inestimable ayuda de Josito (gracie mile), hemos configurado la mula y llevo una semana bajándome incunables de mis años mozos. :wink:

He aquí me pregunta, oh pozos de sabiduría electrónicos; Estos Reyes van a venir cargaditos de cascos…

¿Cual es el mejor Ipod?¿Mas completo?¿mayor capacidad?..etc

Gracias por las respuestas :wink:

yo no tengo ipod Fran, pèro te paso aqui un enlace que te puede ser de ayuda :wink:

http://www.ipodnoticias.com/faq/comprar_ipod/

Buenas Fran,voy a aportar mi granito de arena.

Yo tengo el ipod nano 4 GB (negro)

http://www.ipod-nano-kaufen.de/ipod_nano.jpg

Relación calidad-precio fue el que más me gustó,porque estuve viendo marcas y más marcas,pero hay que reconocer que el mundo ipod es acojonante.

Ahora han sacado el de 8 GB,depende del uso que le vayas a dar y el dinero que te quieras gastar.Yo lo uso bastante,y tengo un huevo de cd´s dentro del ipod (a 192-256 kps),es decir,que aún me podria caber más mp3 si bajase la calidad,pero prefiero oirlo de lujo.

Te pongo 2 links en los que podrás ver más cosas sobre el ipod y todo lo que le rodea:

El ipod nano en la web de Apple

Tienda donde comprarlo y todos sus accesorios (yo los compro aqui)

K-tuin

Fran,me sabe mal darte tanta información,hemos coincidido un par de veces y me has caido bien,espero que no me eches en cara nunca este post cuando estés enganchado al ipod :smiley: :smiley:

Cualquier duda o consulta,no dudes en decírmelo,lamentablemente soy un loco apasionado de los gadgets

:wink:

Pues ya me darás unos consejillos Sote :wink:

Hola Fran, depende para que la quieres… aparte de musica.

Tengo un iPod Nano 2GB y es fenomenal por tamaño, autonomia de bateria y posibilidad de llevar mis fotos y contactos de agenda conmigo.

Si necesitas o quieres la posibilidad de videos entonces necesitas el nuevo iPod con gran capacidad de almacenamiento como el 80GB. Un amigo acaba de comprarse uno y esta muy feliz con el aparato.

Para algo muy muy muy reducido en tamaño y buena capacidad tienes el iPod shuffle (el nuevo - super pequeño), pero no tiene display.

Saludos y feliz iPoding!

NuTTs

El 7 si quieres te hago una demostración de todo lo que puede hacer,porque como me lo voy a llevar para concentrarme entre tanda y tanda como hacen los de motogp en los boxes… :smiley: :smiley:

http://www.racesport.nl/pics/fotos/10513.jpg

30 Gb y te olvidas!!! ah! los modelos 2007 creo que vienen con bluetooh ó wifi…

Piensa primero qué es lo que quieres, si un reproductor de disco duro (con mucha capacidad, penalizados con un mayor tamaño y peso), uno de memoria flash (ligeros, pero no muy grandes), si quieres poder usarlo como pendrive o no depender de cables para conectarlo al PC que te de la gana cuando quieras, si prefieres que sea de batería o a pilas (cada cosa tiene sus pros y sus contras)… y cuando tengas claro todo eso, entonces hablamos. :wink:

Hola Fran.

Verás, la marca que más vende es Apple, con los iPod.
Hay 3 gamas:
-Shouffle. Sin pantalla, muy pequeño y “baratillo”, de 1GB de capacidad.
-Nano. Pequeño, memoria de estado sólido (es decir, sin disco duro, tipo flash). Los hay de 2, 4 y 8 GB. Tiene capacidad para funcionar como ddisco duro externo.
-iPod. 30 y 80 Gb. Yo tengo el modelo anterior (60Gb). Estan genial por la brutalidad de capacidad. Ademas reproducen video (esto con algun problema ya que hay que reconvertir los ficheros) y tambien pueden hacer las veces de disco duro extrerno. Son mas grandes y llevan disco duro (ojo a las caidas fortuitas).
Ninguno de éstos, que yo sepa lleva bluetooth ni wifi.
Tambien se hablo de que sacarian un modelo con pantalla tactil… de momento, no.
Ninguno incluye radio, si la quieres escuchar, tendras que pagarte una especie de auriculares con mando.

Hay tambien un aparatito de Samsung que no está nada mal, que es reproductor de mp3 y radio, que lleva altavoces incluidos y es pequeño. de memoria en estado sólido y capacidsades de 1,2 y 4 Gb. Es escaso de capacidad para mi gusto, pero el tema de deslizar la tapa y que suenen unos altavoces tan pequeños tan bien… mola.

Por prestaciones quizás los mejores soan los Archos, que tienes una impresionante variedad de modelos. Con capacidades de hasta 100Gb. Creo que no tienen radio, pero acepta todo tipo de formatos de video. Son caros.

Y por ultimo destacable segun mi lista el ultimo CreativeLabs. Es del estilo del ipod, de menor capcidad, menor precio y mayor compatibilidad ocn los archivos de video.

Si necesitas más informacion… a mandar :wink:

Yo tengo uno de 40GB desde hace un par de años y ahora estoy pensando en comprarme el de 80 (burra grande ande o no ande) si bien es cierto que no soy capaz de llenarlo. En estos momentos llevo 2945 canciones (10.3 dias sin repetir ningun tema) o lo que es lo mismo 17.18 GB.
Lo utilizo como reproductor en casa, en el coche, de paseo, en las fiestas (con un cable minijack a la etapa), es mi equipo de musica.

Va a salir (si no ha salido ya) el nuevo microsoft zune de 30 gb que cuenta con la ventaja de conexion wifi y de radio.

Yo lo he comprado en Apple Store http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

La cantidad de accesorios es infinita

Buena compra y que lo disfrutes

Yo tengo el IPOD 30 Gb modelo U2 y es una pasada de bonito… y completo ademas viene con la firma de los componentes en la parte trasera… es un poco mas caro pero si te gusta U2 merece la pena… por el diseño y eso…

Me voy a aprovechar del hilo para lanzar una pregunta… >:D

Queria comprarme un iPod nano, pero…

¿Se pueden pasar las canciones arrastrandolas directamente desde el explorador de windows o es obligatorio usar el iTunes?

Lo pregunto porque tengo uno de la marca Sony que solo permite pasarlas con el programa propio (SonicStage), y a pesar de que suena bien el volumen es demasiado bajo y no me entero cuando voy en moto…

Gracias y L’s a todos :wink:

DarShan hay programas que te permiten hacerlo sin iTunes. Yo lo que hago es arrastraslas al icono del iPod de iTunes, asi no hace falta tenerlas en la biblioteca del iTunes. Va bien por ejemplo para pasar los mp3 de un CD.

Fran, pilla un ipod video (los ultimos) de 80Gigas. Lo mejor :wink:

Vs

Hermano , yo tengo el de 60 GB foto y va super bien, ademas en todas las fiestas parto la pana con los temas y peliculas ke guardo en el. Mi consejo , uno con capacidad como el nuevo de 80 GB y a vacilar… :wink: :wink: :wink:

Tira la casa por la ventana y pillate el nuevo de 80G, yo tengo el de 60 del año pasado , mi chica se acaba de pillar el de 80 y aparte de salirle más barato que a mí hace un año,375 euros , es extra-fino y con un pantallón…¡¡¡¡¡una cosa muy importante!!!, ipod sólo tiene un año de garantía , a mi chica se le jodió el anterior 60G ,con un año y un més,y no hemos podido hacer nada, a lo que iba, compralo en el corte inglés, son los únicos que te dan 2 años…

DarShan, si te pillas el ipod finalmente, bájate del Emule el ilimitador de volumen…

Fido, eso de la garantía no lo entiendo… ¿Cómo va a dar un fabricante un año de garantía, cuando hay una ley europea que se aplica en España que obliga a dar dos años en este tipo de cacharros?

Aún no me lo ha explicado nadie…

Nanday, te lo cuento, mi chica y yo ,nos quedamos igual de flipados, yo también creía en lo de los dos años de garantía, pero no…los de apple…no…y me imagino que algún artículo de otro fabricante tampoco, …mi chica compró el ipod en Media Mark, y al año y un mes , salía una carpetita con signo de " ! ", en el ipod, lo llevamos y nos dijeron eso, que no estaba en garantía, luego fuimos al servicio técnico del ipod, y una chica muy maja, y en confianza , nos dijo que lo del ipod no tenía solución, (había que cambiar la placa), y casi salía más caro el collar que el perro, y lo de la garantía ,eso, un año, y la propia chica nos dijo, que el corte inglés, es el único en españa que dá 2 años de garantía,y es cierto, por eso le he dicho a Fran ,que lo compre allí, mi chica ya se lo ha vuelto a comprar, y es precio tarifa, cuesta lo mismo en todos los sitios ,…y volviendo a lo de la garantía de un año, lo de las lentejas si lo quieres bien y sinó … Un saludo…

Que digan misa… Denuncia a consumidores y ganas seguro. De hecho aún puedes hacerlo si no han pasado dos años.

Vs