Una pregunta, como no he ido nunca, y cabe la posibilidad de que pueda ir, ¿Sabeis el horario del domingo? y ¿conoceis un hotelito cerca y bien de precio?. No se si hay que comprar entrada, ¿Se compra en el mismo circuito y cuanta pasta + ó - cuesta?. Desmo-Vsss.
Bueno Aradesmo ceca del circuito hay un Fórmula 1, pero de todas formas cerca del pueblo de Montmeló tienes ciudades como Mollet del Vallés, Granollers que estan a 10 minutos del circuito seguro que si te pones en algun buscador encontrarás algo. Yo soy de Sabadell es una ciudad que está a 25km. de la zona, si quieres te puedo buscar alojamiento por aquí pero te aconsejaría que lo hicieras en cualquiera de los pueblos que te indico pues serán más baratos al ser pueblos y estrás más cerca.
En cuanto a las entradas me parece recordar que son gratuitas, en todo caso cobrarán algo simbólico y hay parking.
Si te pasas por allí el Domingo yo estaré por la mañana supongo que bastante gente del foro Catalán también. Mi telf. 607.41.55.88.
O.K Tarod 2 gracias, no se si podre ir todavia, pero si voy te llamo.Desmo-Vsss.