Iscar 2006

Nadie sabe nada de la concentración de Iscar ??
Creo que es este fin de semana, los días 3, 4 y 5 :?

No va a ir nadie ??

¡Hayyyy!,lamentáblemente no puedo,curro :evil: .

Acabo de hablar con Desmokle y creo que si se acercaba (está al lado).

Para los que esteis interesados y os de miedo el frío,parece ser que han puesto calefacción en la zona da acampada :lol: (es cierto).

Parece que los moteros curtidos nos estamos “amanerando” :smiley: :smiley: .

Pues el caso es que la idea era ir a “Las Nieblas”, así se llama, Pero el Doctor y yo hemos dicho que como no haya niebla, no vamos, a no ser que llueva, que entonces igual si… :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, hemos quedao a las cuatro para ir a dar una vueltecilla por la tarde, este año me han dicho que no es en el pinar de siempre, si no en el poligono, con acampada cubierta y todo… :wink: :wink: :wink:

Así que este año ¿la hacen en el polígamo? 8O 8O

Oño,como cambia el cuento…(que diría Caperucita :smiley: ).

¿Tu no trabajabas mañana? :twisted: :twisted: :twisted:

¿Tu no trabajabas mañana? :twisted: :twisted: :twisted:

Pues es verdad,vaya horas :frowning: :twisted: .

¡Ala,hasta mañana! :wink: .

Bueno.
Si no se anima nadie desde aquí, creo que me iré a dar un rulo por la sierra, que promete el díá, a no ser que mis queridos japos quieran ir… que esa es otra…

Trevi, madiquita !!
Me tienes abandonaooo !!

la verdad es que estamos en horas bajas, haber si vamos cogiendo ritmo…
quiero mi motoooooooooooooo arreglada de una vez… :evil: :evil: :evil: :evil:

Rekeps, tio !!
Cuánto tiempo !!

Yo, al final, no fuí.
Hacía una rascaaaaa… ¡leches! qué frío hacía el sábado.

Pues tampoco era para tanto… :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que no me puedo quejar, por que solo me queda a 50Km, pero fuimos el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.

Las unicas Ducatis que ví, fueron una Monster 620 Dark y una ST3, y las dos de pasada. :frowning: :frowning: :frowning:

¡AH! Que mucho nombre, pero de nieblas ná de ná. :smiley: :smiley: :smiley:

¡Que bien vives,Desmokle! :twisted: .

Cuando sea mayor quiero ser como tu :smiley: :smiley: .

¡Que bien vives,Desmokle! :twisted: .

Cuando sea mayor quiero ser como tu :smiley: :smiley: .

Y yo tener una Ducati, como tú. :smiley: :smiley: :smiley:

propongo comprar una duca para desmokle, que es el unico que tiene pelotas de ir a las concentraciones con el frio que hace. :smiley: :smiley: :smiley:

propongo comprar una duca para desmokle, que es el unico que tiene pelotas de ir a las concentraciones con el frio que hace. :-D :-D :-D

Apoyo la moción, asi que id apuntando: Multi 620 Dark, caballete, maletas laterales y cupula elevada.
De momento, si se me ocurre algo mas ya os lo diré. :smiley: :smiley: :smiley:

Pero pa qué quieres las maletas?,le pones el baul de la Piquer ese,que llevas en la KLE,queee…¡mira que es feo el cabrón! :twisted: :smiley: .

Ya te lo he dicho muchas veces,será práctico peroooo…,no me j…!

tengo una idea, en la proxima nos abrigamos bien y nos metemos todos en el baul de Desmokle y asi pasamos menos frio y compartimos gastos :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que pasa es que Desmokle tiene la gran suerte de que mi cuñada suele viajar con el y…,ya se sabe,donde vaya una mujer,todo el espacio para equipaje es poco :smiley: :smiley: :smiley: .

(Perdóname,Bea,tenía que hacer la broma :oops: :oops: :twisted: ).

tengo una idea, en la proxima nos abrigamos bien y nos metemos todos en el baul de Desmokle y asi pasamos menos frio y compartimos gastos

Pues nada, os meteis, llamamos al Chema, que os rrellene de poliexpan liquido, y no vais a pasar nada, nada de frio,

por el resto de la eternidad. :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que pasa es que Desmokle tiene la gran suerte de que mi cuñada suele viajar con el y...,ya se sabe,donde vaya una mujer,todo el espacio para equipaje es poco :-D :-D :-D .

(Perdóname,Bea,tenía que hacer la broma :oops: :oops: :twisted: ).

Tienes suerte que Bea no lea el foro, bueno, si eso ya se lo cuento yo… :smiley: :smiley: :smiley: