Hola a todos. Tengo q pasarle la itv a mi monster con el culete cortado, alguno la ha llevado a uno de estos sitios con el culo recortado?y con escapes sil altos(db-killer no extraible)?tendre problemas?gracias!
Por el culo recortado, no deben ponerte pegas. Si llevas tu catadrioptico colocado, intermitentes, … pasaras.
Con los escapes no lo tengo tan claro (según les de). Yo llevo unos Arrow en Titanio con db-killer y documentación. Se lo pensaron en la ITV de Alcantarilla, pero la pasé.
Un saludo
la I.T.V estan los tios mas tiquismiquis que el copon. yo vivo muy cerca y siempre me voy a molina o espinardo
Puff… Lo intentare en san pedro… A ver q pasa, la llevare el martes(ya os contare)!si la gran putadilla es que no tengo los originales! PD: entre examenes y lexes, me caduco el mes pasado, y aqi estoy!jum…! Gracias!
lo dicho…despues de mucho discutir…escapes y espejos…los espejos le pongo los de la escooter y punto…pero escapes…a ver q se me ocurreee!
los escapes te los an tirado por el ruido o por no ser los originales solamente ?
si es por el ruido puedes chafar una lata de coca cola y meterla entre el silencioso y el tubo, dejas la moto practicaente sorda, pero si es porque no son los originales y no los tienes puesto en la ficha tecnica mal rollo
Es porq no son homologados, casi lo convenzo pero alfinal nada!eso si, se han puesto 4 contra 1!que abusones!
al final la has llevado a san pedro?? o en cartagena??
A san pedro y no vuelvo a ir!demasiado tiqismiqis!en ct son mas permisivos!