IV KDD ducatistas.com en barcelona

que pasa machotes y machotas Smiley

veo que os habeis apuntado ya bastantes a la kdd, que ganas de veros!!! espero que os guste la kdd, llevamos currando un añito para esos tres dias, asi que no podeis fallar ninguno!! todo aquel que conozca a alguien que no vaya a venir, que lo traiga de las orejas!! MrWinki

venga va, que solo nos queda un mes para liarla, los que todavia no lo hayais hecho, os podeis apuntar en el post que hay en el foro de salidas y luego rellenado el formulario de la pagina de inicio, no falleis porque barcelona va a tronar!!! Afro

tá un pelín lejos pa mi, me tendré q esperar a otra kdd más cercana :sad3:

anda!!! va a estar lejos!!! eso mira, quedas con los vascos, y luego de camino recojeis a los maños tambien, y antes de que te des cuenta estas en barcelona :wink:

Yo en un principio me iba a acercar, total no está tan lejos :uglystupid2:, pero por problemas de curro me es imposible. :cry:

Pasarlo bien y sacar fotillos y algun video pa los que nos tenemos que morir de asco en casa.

P.D. Me encanta Barcelona, no sabeis lo que me jode no poder ir

Vssss :wink:

En este país trabajamos cuatro :2funny:

Que lo paséis de PM :wink:

Me temo que al final no va ningun asturiano. Yo personalmenmte porque creo que pegarme la kilometrada hasta alli solo… como que no. Para hacer más de 200 km. me tengo que pegar al culo de Sanglas (sin coñitas) y dejarme arrastrar por la aspiración :2funny:

Por la gran aspiracion :2funny: :2funny:

Luego dí que se meten contigo, te eliminas tú sólo… :2funny: