¿Jacos en los semáforos?

A mi me parecio una demostracion de prepotencia totalmente innecesaria y eso q se podia pensar q es el sitio adecuado.Vaya un "chulo" :evil:

De acuerdo contigo Juanjo, lo leí ayer y me quedé flipá… Cómo se cantea la gente no? :evil: Vaya mierda monitor…

a eso me refiero con poner en peligro a la gente.si ese tio pierde el control todos los que circulaban pegados a el se lo hubieran comido. :evil:

Lo de los monitores del DTD es de juzgado de guardia, y si cobraron mucho más fuerte… malos, malos, malos. Monitor? seguro que aprendo más detrás de cualquiera de vosotros.

EN lo que se refiere a hacer jaquitos en la calle a mi tampoco me parece mal mientras se haga con cuidado y en una calle grande, joder y no haciendolo al cambiar de 3ª a 4ª. De todas formas no creo que por hacer un jaco se nos mire peor a los moteros que como ya se nos ve, que seremos unos temerarios hagamos lo que hagamos.

En lo del jaco del monitor, de acuerdo en que quizás sería un poco prepotente hacerlo, pero seguro que a alguno que los que fuera detrás le fliparía un pelín o no?? :wink: :wink:

yo tuve en la uci una señora con toda la cara destozada por uno que controlaba muchisimo y se marco un caballito en la gran via que no es ancha ni nada por la noche un dia de poco trafico… y no, no iba bebido, es que era si de chulo y controlaba un huevo… al final la pobre mujer pago con su propia vida la gracieta del chaval de la filigrana… asi que no es ninguna broma… y si, da mala imagen porque todos te miran a ti por ser motero y te meten en el mismo saco…

pues a eso mismo me refiero,hay sitios y sitios.
pero da igual,todo lo que no sea circular detras de un coche ya es malo para los moteros.cuando nos metemos con un atasco que te cagas entre los coches tambien es malo,cuando adelantamos a tres coches seguidos es malo,cuando nos ponemos los primeros en los semaforos es malo,cuando despertamos a la gente con el sonido tan bonito de nuestros escapes es malo.si aparcamos en la acera es malo.
seamos serios,cuando sacamos nuestras motos del garaje ya somos unos macarras para mucha gente asique al que no le guste que no mire,lo que no acepto es que se juegue con la vida de nadie.

estoy de acuerdo josito… no sabes la cara de odio que me puso una señora el otro dia en mi garaje al arrancar la moto… pero no les demos razones, bastante tenemos con evitar los " accidentes" como para buscarnos cosas como esta…

:twisted: Cuidadín con los "jakos" que estan tipificados como conducción temeraria.... :wink:
y los silenciosos racing superan los decibelios permitidos para circular por la via publica :-D :twisted:
si nos ponemos asi tb esta tipificado como conduccion temeraria el descolgarse en una curva asi que cuidadin con los de verde que aqui en el norte ultimamente estan muy tontos...

Pues nada nuevo que añadir a lo ya comentado, en resumen: no vayamos haciendo el moñas por la calle que luego se nos tacha de temerarios, macarras, delincuentes y mal nacidos y tampoco aplaudamos este tipo de conductas porque es como arrojar piedras sobre nuestro propio tejado.

A mí personalmente me gusta llegar a casa y cuando dejo la nena en el garaje pensar: “joder, qué bien me lo he pasado hoy y sin hacer ninguna barbaridad ni meterme o meter a nadie en una situación de riesgo innecesario” (creo que Clarita ha comentado en otro post antes lo de darle vueltas a una temeridad al llegar a casa, no es la única a la que le pasa :wink:). No digo que no haya cometido ninguna infracción, pero de ahí a poner en peligro la vida de los demás o la mía propia hay un trecho.

A mí me dan ganas cuando veo una barbaridad de éstas de seguir al tío hasta el próximo semáforo y recriminarle, de forma educada y tratando de hacerle entender que esa conducta que nos da mala imagen a TODOS incluido él mismo, aparte de los peligros que ocasiona dicho acto para él y para los demás. Pero claro, a ver cómo te salta dicho elemento que no ha demostrado el menor aprecio ni siquiera por la vida propia.

Lo de descolgar en una curva veo una pasada que sea considerado como conducción temeraria cuando en realidad sirve para mejorar y asegurar el paso por curva 8O . Que se descuelgue uno no implica una velocidad de paso excesiva o inadecuada…, ¿no? :roll: .

L´s.

P.D.: Qué mal rollo tiene que dar cuando te llega alguien a la UCI así y qué mal debe sentar cuando te enteras de por qué ha sido, hay que reconocer que es un oficio chungo el tuyo Clarita :? …

P.D.: Qué mal rollo tiene que dar cuando te llega alguien a la UCI así y qué mal debe sentar cuando te enteras de por qué ha sido, hay que reconocer que es un oficio chungo el tuyo Clarita :? ...

fatal… horrible lo que he llegado a sentir cuando se conoce el motivo y ves las consecuencias de primera mano…despues todo el mundo te mira a ti y ademas comienza el absurdo debate de siempre en el que me tengo que defender yo sola contra todos: los moteros somos imprudentes, temerarios y poco menos que nos merecemos lo que nos pasa… es muy, muy injusto pero muchos nos ven asi…

imprudencias se producen en coches y motos pero chicos… a los moteros se nos mira con lupa , la culpa es siempre nuestra y no se nos pasa ni una, es lo que hay…

estoy de acuerdo 100% con lo que dice lobo…

:twisted: Cuidadín con los "jakos" que estan tipificados como conducción temeraria.... :wink:
y los silenciosos racing superan los decibelios permitidos para circular por la via publica :-D :twisted:
si nos ponemos asi tb esta tipificado como conduccion temeraria el descolgarse en una curva asi que cuidadin con los de verde que aqui en el norte ultimamente estan muy tontos...

Ten cuidado a ver si te va a coger algún duende verde de esos por aqui. :smiley:

Voy a hacer de abogado del diablo :twisted:

Hay “hacedores de jacos” y “hacedores de jacos” y creo que eso es lo que realmente hay que valorar.

Por supuesto, parto de la base de que hacer el “macarra” en medio de una ciudad, donde el menor percance puede achacar graves consecuencias, es una actividad poco recomendable, pero lo realmente patético es cuando ves que el “virtuoso” es la 3º o 4º vez que levanta rueda en su vida… Yo conozco a un chico capaz de levantar la rueda de cualquier moto (con unas mínimas cualidades para ello), y si tuviera que apostar todo mi capital en si lo haría bien o mal lo apostaba sin duda alguna, lo malo son los “pringaillos” que juegan a ser los reyes del asfalto, esos si que dan miedo.

Por supuesto, se que me podeis dejar planchada con argumentos de peso de “porque no se deben hacer macarradas en vias públicas” pero tenía que intentarlo! mi lado macarra me puede! :smiley:

je,je,je y ese famoso post que explicaba cóm hacer caballitos en la mosnter? :smiley: :smiley:

je,je,je y ese famoso post que explicaba cóm hacer caballitos en la mosnter? :-D :-D
calla calla,que la liamos :-D

Solo he hecho uno sin querer :wink: … en primera di gas para salir de un semaforo luego tuve que cerrar el gas y abrir de nuevo y la rueda levanto. Deberia arrancar en segunda para evitarlo!

. Deberia arrancar en segunda para evitarlo!
NO,deberias salir siempre igual para que le cojas mas esperiencia :-D

Lo mismo fue monstruosa… :lol: :lol: :lol:
Pos a mi me encantan los jacos :cry: :cry:
y los invertidos mas!!

. Deberia arrancar en segunda para evitarlo!
NO,deberias salir siempre igual para que le cojas mas esperiencia :-D

Que va… es lo mas divertido que hay, aprender nuevas experiencias en la vida… al igual que los invertidos, asi aprendemos de que esta capaz nuestra montura.

Se salen los caballitos y los invertidos más. Me parece loable el domino que tienen sobre las amotos. Yo siempre lo he hecho con cualquier vehiculo de dos ruedas que he tenido, y creo que ademas te ayuda a conocer las reacciones de tu moto.

Lo de jugar con el pellejo de los demás, totalmente de acuerdo, yo cuando pienso en practicar con mi negra, se me ocurre irme al parking del carrefour, por ejemplo :smiley: :smiley:

A mi tambien me flipan cuando los veo hacer… Por mi parte, no tengo ni idea. Es mas, me parece arriesgado el intentar aprender o probarlos (solo cuando tenia la vespino). Lo del tema de los invertidos es ciencia ficcion al igual.

Por otro lado, y volviendo al tema, ¿aun pensais que el de la Monster Amarilla va a salir en este post???.