:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Mirar que papelillo le han dado al papafritas del Lorenzo en el cartel de Laguna Seca :2funny: :2funny: :2funny: muy bueno >:D
No creo que Yamaha se deje una pasta en publicidad para dejar como pringado a su mejor piloto y muy probable próximo campeón del mundo…
Es una representación del Lejano Oeste
Rossi aparece como el medico del pueblo (The doctor…)
Spies como el pistolero (Es de tejas)
Edwards como cazador pues es conocida su afición a los rifles….
Y Lorenzo parece como el herrero (Martillos y otras cosas)
Además como dice JAH menos Spies que ya es guaperas normalmente, el resto no es que salgan con cara de Einsteins, pero es parte del papel que hacen como habitantes de un pueblo del Far West
¿Y qué tal si dejamos de soltar lindezas acerca de los demás a cada vez que se tenga oportunidad?
Y esto lo digo en público para que lo leáis (al menos) tod@s, pero el título bien podía haber sido diferente.
Vale que cada uno tiene su opinión sobre los demás, pero hay formas y formas de decirlo.
Aparte de esto, me parece bien la intención de Yamaha pero a mí ese cartel no me dice nada.
A mí Lorenzo no me cae muy allá pero sé que es un pedazo de piloto.Tampoco me gusta reirme de él por reírme…el problema es el cartel en sí,yo no lo entiendo mucho.Rossi en tal caso será veterinario,no?Le han puesto un lindo gatito encima.
Pues no,no me gusta nada.Para gustos…
Considero q en un foro de opinion de motos, se opine sobre motos y pilotos, y si Lorenzo cae mal pues cae mal sea campeon del mundo o no. Decirle pringao a un piloto q aparte d ser muy bueno el mismo es un payaso en sus celebraciones ademas de ser una burda imitacion del mayor payaso (rossi) no lo veo tan fuera de sitio.
Ya ves que alguno sí que hace, yo he visto bien claro el toque de atención de Gautxori y a buen entendedor pocas palabras bastan. Lo cual me lleva a la conclusión de que aquí no hay buenos entendedores, ergo…
Salud.
Fran eres un cabr*ncete jajajajaj q mala lecheeeee
Gallego lo has clavado q máquina yo ahí pensando pero no tenía ni idea de q coño iba el cartel.
Decir q un tío sale con cara de tonto no es insultar, es decir con q cara sale a ver si ahora los moteros somos monjas >:D >:D >:D >:D no quita q es un poco fuertecillo el post… pero mientras no haya insultos y tal cada cual con su conciencia!!!
Salen los tres en plan paleto total está conseguido jajajja yo creo q se les ha ido la mano…
Estoy totalmente de acuerdo con Leige en cuanto a que últimamente parece que insultar gratuitamente forma parte de la rutina del foro, cuando antes el respeto solía ser general.
Personalmente, creo que en un foro dedicado a las motos, sobran las vejaciones, especialmente porque los aludidos son ajenos al foro y, por tanto, no pueden replicar.
Que alguien vea normal llamar pringado a un piloto que, caiga bien o mal, parece ser quien tiene el título de campeón del mundo de MotoGP más cerca, dice mucho de quien menosprecia…
Hay cosas mucho más importantes que dedicarse a ridiculizar a quienes destacan en su trabajo, aunque nos caigan mal.
Menospreciar ja,ja,ja. Yo no puedeo hacerle eso a Lorenzo pq nunca le he tenido aprecio. Lo unico q digo es q no veo tan dramatico q se inicie un post comentando q Lorenzo y compañia tienen cara de pardillo en esa foto. Si vosotros veis en eso un complot judeo-masoico contra Lorenzo es q el ambiente esta enrarecido.
Che Fran…que gamberro estas hecho…jajaja…yo tampoco veo el post tan…no se…exagerado como lo quereis ver…lo siento pero eso de…medidas mas drasticas…en un foro en el que cada uno puede dar su opinion…no lo comprendo…