Jarama 30 de Octubre

4 tandas libres en 2 niveles. 80 socios y 90 no socios, + seguro 43. Organiza Motoemoción. Alguna de vosotras se apunta???
Saludos
Ciao
:evil: J. :twisted:

Hola:

Es posible que nos apuntemos algunos valencianos, pero creo que coincide con la carrera de motoGP en Cheste, así que ya estaremos en contacto…

Gracias por el aviso :wink:

Ummm…
Me interesa, me interesa. Si puedes dar más datos, please!

ESO, ESO, MAS DATOS, POR FAVOR. AQUI ESTAMOS DOS DESEANDO VOLVER AL JARAMA ANTES DE FIN DE AÑO.
GRACIAS POR AVISAR.

TELF 91 549 49 37
TELF 91 356 50 92

saludos

Bueno bueno, yo nunca he entrado en circuito y la verdad que tengo unas ganas locas después de 15 años en moto.
Con un pésimo nivel como el mio se puede entrar ? O toda la peña va con horas y horas de circuito?

Fer

Fer, seguro que no serás el más lento :wink:

No te preocupes x eso Fer, te sorprendería la cantidad de paketes k van de sobrados!!!
Yo ya estoy apuntado!!!
Animaros y nos vemos allí unos cuantos, puede estar divertido!!!
Saludos

Pues otro pakete que se va a apuntar, q le den dos duros al kangelo

…¿quien lleva las birras?

:twisted:

yo ya me he apuntado, pero solo a las tandas!!!
paso del cursillo!!!

ciao
saludos

Como es eso de solo a las tandas??
En la informacion de su pagina solo viene el precio del cursillo.
Soy novato y no sabía que en un cursillo se puede uno apuntar solo a las tandas, pero parece un buen plan. Con tres cursillos ya he tenido bastante.

Heeeyyyyyy!!!
Diles k te envien el boletín de inscripción, hay te viene todo detallado…resumiendo hay curso de 08.00 a 14.00 h, y tandas de 15.00 a 19.00 h…he pagado x las tandas 90 + 43 e de seguro y incluye 4 tandas en pista de 25 min con bufe y aperitivos…pero ya os digo k si kereis más información llamar al telf. k os puse anteriormente…
Saludos

Heeeyyyyyy!!!!!!!!!!!! Diles k te envien el boletín de inscripción, hay te viene todo detallado...resumiendo hay curso de 08.00 a 14.00 h, y tandas de 15.00 a 19.00 h..........he pagado x las tandas 90 + 43 e de seguro y incluye 4 tandas en pista de 25 min con bufe y aperitivos.......pero ya os digo k si kereis más información llamar al telf. k os puse anteriormente....... Saludos :evil: J. :twisted:

Gracias J. Nos vemos allí entonces. Yo entraré en el grupo de los torpes.

30 de Octubre…pufffff…qué pasa si llueve???

Al ritmo que vas que mas te da que llueva o no?

…ah!!..lo dices mor que no se te moje el mono!!!

Joé, ten cuidadito Caboducati, que por aquí “tiran con bala”…

Muy buenas!!!

ya he vuelto de las vacaciones! hoy cuando me subi a la moto parecia que no sabia andar, me sentia super extraño.

en cuanto a lo de las tandas, si yo me anoto. J que tal tanto tiempo, nos vemos en el circuito???
en un rato veo si puedo llamar por tel.
ronchy y caboducati… vamos niñas… apuntaros y nos vemos alli.

un saludo (que putada currar despues de las vacaciones)

Heyyyyyy!!!
Precisamente salimos ayer, y nos preguntamos, k será del esquirol??? Perfecto tio, allí nos vemos!!!
Vamos NIÑAS APUNTENSEEEEE!!!

Hasta la vista

ey… aki el esquirol… jejeje

toi llamando todo el tiempo… y en un tel me atiende un fax, y en el otro un contestador… cual es el horarios de motoemoción???
bueno… intentaré mas tarde.

saluti