jarama....diabloday

el 12 y 13 tengo tandas en jarama en ocasion del diabloday tanda azul el sabado y roja el domingo…¿algun ducatistas experto de jarama coincide en estas tandas?

no estaria mal que me llevara un par de vueltas para aprender mas rapido las trazadas de este desconocido trazado…

thanksssss

Hola Mromanel,

Yo estoy apuntado con unos amiguetes el sábado 12 en el grupo azul, y me conozco el Jarama, aunque soy muy normalito… de todas formas cuenta con todo lo que este en mi mano y con los “secretillos” que yo conozco.

Por cierto una pregunta, ¿admiten dos vales descuento del diablo day en una sola compra?, vamos que si son acumulables los vales de descuento de 50€.

Saludos y nos vemos en el Jarama.

no estoy seguro pero creo que si…te toda forma si te vas un lunes y cambias el neumatico delantero y el martes el trasero…no pueden decirte nada :smiley: :2funny:

Buenas!

unos cuantos de madrid vamos a estar mañana. algunos estamos en las tandas blancas

en cuál estáis?

EL JARAMA es el circuito mas divertido donde he rodado… :smiley:

muchas gracias angeleg para darme la rueda…en la tandas del domingo mejore 5 segundos, ritmo siempre de paquete, pero mejor trazadas…espero verte en otras rodadas, bajate a bcn a provar montmeló !!!

p.d: jony lastima para la falta de aciete :frowning:

Me alegro que te gustara y que mejoraras el domingo…

Si que es divertido el Jarama, a mi me encanta, veremos si como todos dicen tiene los días contados.

Lo de montmelo lo tengo que hacer, a ver si en septiembre u octubre me tiro a la piscina.

Saludos

Si, definitivamente es uno de los circuitos más divertidos!

Mromanel: si… esto me pasa por no ver nunca como están los niveles de los líquidos en la moto