JARAMA - MOVSITAR JUNIOR CUP

Bueno pues paso a contaros como le fue a mi hermano.

Como yo esperaba cuando vi a “la competencia” lo sacaron a la primera tanda.
Ojo el chaval va bien en moto pero no tenia experiencia ni en circuito ni en 4T (la ducati no se la dejo ni patras)

hicieron 9 tandas de 10 personas de unos 20 minutos (otras tantas el lunes). Por ejemplo en la tanda de mi hermano un tio en 2ª vuelta estaba rodadno a 1.59 con una CB500 de 60CV (esta era la moto de la prueba)… y de estos habia unos cuantos. Muchos de ellos tenian experiencia en campeonatos regionales, o eran campeones de pocket bike o de trialsin o de yo quese… (ojo no se publicaron tiempos para evitar suspicacias, son tiempos tomados con cronometro desde las gradas…)

Total, que el tio entro se lo tomo con calma fue subiendo el ritmo y si le dan un par de horas de circuito lo hubiera hecho mucho mejor (a esta edad se aprende rapido y no hay casi “miedos” mas si la moto no es tuya)

Se lo paso muy bien, la expriencia habia que hacerla! y yo me pegue un tute de conducir (1600Km en dos dias) pero contento también de ver el ambientillo y de poder dar a mi hermano esa oportunidad que a mi me hubiera gustao tener!

Conclusión: hay mucho piloto joven por ahi y creo que en el futuro podremos ver mas crivilles, pedrosas y gibernaus que nos hagan disfrutar… y porque no en una Ducati!

hoy juevex a las 15:30, 22 chavales seran escogidos “para la gloria” ¡quien pudiera!

L’sss y siento el ladrillo.

[/b][/i]

Bonita esperiencia para tu hermano, que no lo eligen, pues bueno, el dia y la experiencia no se la quitan ya nadie. Un saludo a tu hermano.Desmo-Vsss.

¿Sabes si publican los nombres de los ganadores en algún sitio de internet? Es que hay un chaval de mi pueblo que también estuvo en el Jarama.

Saludos.

si aqui
http://www.movistar.com/juniorcup/

donde pone pilotos junior cup

nombres “famosos” : RICARD CARDÚS GONZÁLEZ

se han quedado fuera los hemanos de pedrosa y olive veo…

Y lo que disfrutaste!!! Seguro que tanto o igual que tu hermano!!!