Bueno pues paso a contaros como le fue a mi hermano.
Como yo esperaba cuando vi a “la competencia” lo sacaron a la primera tanda.
Ojo el chaval va bien en moto pero no tenia experiencia ni en circuito ni en 4T (la ducati no se la dejo ni patras)
hicieron 9 tandas de 10 personas de unos 20 minutos (otras tantas el lunes). Por ejemplo en la tanda de mi hermano un tio en 2ª vuelta estaba rodadno a 1.59 con una CB500 de 60CV (esta era la moto de la prueba)… y de estos habia unos cuantos. Muchos de ellos tenian experiencia en campeonatos regionales, o eran campeones de pocket bike o de trialsin o de yo quese… (ojo no se publicaron tiempos para evitar suspicacias, son tiempos tomados con cronometro desde las gradas…)
Total, que el tio entro se lo tomo con calma fue subiendo el ritmo y si le dan un par de horas de circuito lo hubiera hecho mucho mejor (a esta edad se aprende rapido y no hay casi “miedos” mas si la moto no es tuya)
Se lo paso muy bien, la expriencia habia que hacerla! y yo me pegue un tute de conducir (1600Km en dos dias) pero contento también de ver el ambientillo y de poder dar a mi hermano esa oportunidad que a mi me hubiera gustao tener!
Conclusión: hay mucho piloto joven por ahi y creo que en el futuro podremos ver mas crivilles, pedrosas y gibernaus que nos hagan disfrutar… y porque no en una Ducati!
hoy juevex a las 15:30, 22 chavales seran escogidos “para la gloria” ¡quien pudiera!
L’sss y siento el ladrillo.
[/b][/i]